Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Canon captura los mejores momentos en este día del niño

· Canon Mexicana, demuestra que los niños también pueden expresar su creatividad a través de fotografías y la importancia de la perspectiva de la imagen.
· Canon Academy, ya está preparando el Summer Click ofreciendo una experiencia inigualable a los niños en el cual se les enseñará de fotografía y aprender mientras juegan.

La fotografía se ha vuelto una extensión de cómo interactuamos, por eso Canon Mexicana, ayuda a los niños a comunicarse a través de la captura de imágenes y brindando a los padres diferentes recomendaciones para la elección de la mejor cámara.
Los niños están cada vez más apegados a la tecnología y la cámara digital se haconvertido en uno de los gadgets más solicitados por los más pequeños de lacasa. Canon, apunta a que los primeros pasos a la fotografía de un niño, son básicos para desarrollar sus habilidades de forma sin igual.
La amplia experiencia de Canon al innovar en dispositivos enfocados para la creación de historias mediante imágenes, permite dar a conocer una de las cámaras más amigables y ligeras del mercado como la EOS Rebel SL2. Ésta cámara de poco gramaje hace que los niños puedan tomar fotografías donde sea. La EOS SL2 brinda la sensibilidad necesaria para tomar fotos durante las vacaciones en la playa con altas cantidades de luz,durante las pijamadas y en cualquier momento, garantizando imágenes de más de 24.2 megapixeles, como todo un joven profesional.
Ya sea que realice un autorretrato o un videoblog, la pantalla táctil LCD de ángulo variable ayuda a realizar tomas en una gran variedad de ángulos y situaciones. La EOS Rebel SL2, tiene un precio desde $19,999.00 MXN.
Por otro lado, los pequeños que quieran plasmar sus recuerdos por siempre podrán ver en la Selphy CP1300 impresiones de gran calidad y brillantes colores de sus fotografías. Otra de las grandes ventajas es la posibilidad de imprimir a través de dispositivos móviles dándonos así la oportunidad de plasmar recuerdos para siempre.
Además se pueden personalizar las imágenes con una gran variedad de bordes y efectos que les darán una apariencia única, además, puedes escoger entre una gran variedad de tamaños como el de tarjeta, postal y las etiquetas cuadradas.
Crear e imprimir collages de fotos con amigos desde varios dispositivos con la función de “Party Shuffle” nunca fue tan divertido. La impresora podrá ser encontrada con un costo desde $3,199.00 MXN.
Asimismo, Canon cuenta con su ya reconocida línea de Powershot, que además de ser sumamente compactas y sencillas de utilizar, son las mejores para utilizar todos los días y captar los momentos en el recreo o los cumpleaños.
Dentro de este grupo, una de las Powershot más divertidas es la ELPH 360, ya que con su gama de colores como el morado, negro o plata nos permite darle ese toque único sin dejar de lado el nivel de detalle brindando en cada fotografía con su zoom de 12x y con una calidad de video única. La ELPH 360, tiene un costo desde $4,699.00 MXN.
Y si quieren convertir un regalo en una experiencia para toda la vida, está Canon Academy, la casa de cultura de Canon, donde los niños, jóvenes y toda la familia, pueden aprender y desarrollar sus habilidades fotográficas. En este espacio, se está preparando el Summer Click: una experiencia genial para los niños en el cual se les enseñará de fotografía de una manera sin igual para que puedan aprender mientras juegan.
Los niños expresan su creatividad de muchas maneras y a través de la fotografía es una de las mejores opciones para entablar conexiones con el mundo que les rodea. Canon se compromete a seguir desarrollando innovadoras cámaras y cursos para fomentar la cultura fotográfica, para que todas las personas interesadas en captar excelentes imágenes tengan las herramientas adecuadas para lograr su sueño.
Si desea obtener más información podrá vistar la página: http://www.canon.com.mx/

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar