CARLO PAYÉS CON CONCIERTO BIG BAND

0
740

PAYÉS presentará su nuevo álbum JAZZ and MORE el 11 de Mayo en el “Teatro López Tarso” del Centro Cultural San Ángel con un emotivo concierto dedicado a las mamás de México y del mundo.

Este disco con 10 temas, incluye canciones de su autoría y temas clásicos a los que el cantautor franco-mexicano inyecta su estilo propio con arreglos ‘Big Band’.

Bésame mucho, Vamos a darnos tiempo, Nunca cambies y Dime que sí, son algunos de ellos.

Carlo Payés es un talentoso cantante y compositor que trae los sonidos del ‘Big Band Jazz’ a las nuevas generaciones.
Su voz, imagen y desenvolvimiento escénico son atributos que le permiten ofrecer shows espectaculares, tanto en México (Teatro de la Ciudad, Zócalo en Centro Histórico, Lunario, etc.) como en otros países.

Este 11 de Mayo, PAYÉS presentará su disco JAZZ and MORE al público con un emotivo concierto dedicado a las mamás de México y del mundo, en el “Teatro López Tarso” del Centro Cultural San Ángel.

Ofrecerá un show con los temas de su autoría y éxitos de Billy Joel, Lou Rawls y José José entre otros, que eligió para el repertorio de esta nueva producción musical y nos llevará por un recorrido con los éxitos de artistas emblemáticos como Frank Sinatra, Elvis Presley, Tom Jones y James Brown, interpretándolos muy a su estilo, con arreglos ‘Big Band’ que él mismo realiza.
Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de mayo en la taquilla del “Teatro López Tarso” con un costo de $350 pesos.

JAZZ and MORE
Tracklist
1.- DIME QUE SI /2.- ASI ME CONQUISTASTE/ 3.- SEXY TIME/ 4.- BÉSAME MUCHO/ 5.- NADIE COMO YO/ 6.- NUNCA CAMBIES/ 7.- ALGO TONTO ft. SANDY DOMÍNGUEZ/ 8.- VAMOS A DARNOS TIEMPO –SPANGLISH/ 9.- EN ESTE MOMENTO/ 10.- VAMOS A DARNOS TIEMPO

Este nuevo álbum se ha ido dando a conocer por sencillos. El primero de ellos, el bolero clásico de 1940 “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez, rindiendo de esta manera un tributo a la gran pianista y compositora mexicana .

PAYÉS- Bésame Mucho en el Teatro de la Ciudad

El segundo, DIME QUE SI, un tema de su autoría con música y arreglos del compositor Samuel Nallar, el cual se estrenó el pasado 15 de febrero en la ciudad de Miami, Florida (USA), con un concierto en vivo en “Lekoke Bristo Bar” y cuenta con un ‘lyric video’ en youtube y otras plataformas digitales.

JAZZ and MORE incluye temas simbólicos que han trascendido de generación en generación como “Vamos a darnos tiempo” del maestro Alejandro Jaén.
La voz para esta canción ha sido grabada por PAYÉS en el estudio de Iker Gastaminza; famoso productor, multi-ganador de Grammys y se perfila como tercer sencillo.

Este disco cuenta con la participación de excelentes músicos como: Samuel Nallar (Arreglos, piano y saxofón), Abraham Gómez “W” (Bajo, Guitarra y Batería), Ami y Samuel Nallar (Coros).

La producción ejecutiva está a cargo del Ing. Carlos Baca Herrera y el diseño del arte realizado por José Manuel Hernández y Carlo Payés.

Este producción musical se estrena a nivel mundial el 11 de Mayo en plataformas digitales y también en formato físico, mismo que estará disponible en los shows de PAYÉS y a través de Amazon con entrega a domicilio.

“JAZZ and MORE contiene temas clásicos del ‘Big Band’, pero el ‘More’ es porque traigo más cosas además del jazz; incluyo otros géneros como Rhythm & Blues, Funk, Disco y Pop.
El álbum se equilibra porque la primera parte es de ‘covers’ con temas como ‘Bésame mucho’ y ‘Vamos a darnos tiempo’ traídos al Big Band y la segunda con canciones de mi autoría, entre ellas ‘Dime que sí’, estrenándome en este disco como compositor.
Con este nuevo material busco acercar a los jóvenes al jazz y a conocer los sonidos de las grandes bandas, así como aportar a los éxitos de todos los tiempos, arreglos diferentes a los que se hicieron en su época para ofrecer una manera distinta y fresca de escucharlos, con un toque más juvenil y moderno”.

https://itunes.apple.com/mx/artist/carlo-payes/id479880837

Inicio

Deja un comentario