DeportesEntretenimiento

Cinemex anuncia funciones especiales del Super Bowl

Cinemex, trae para todos sus invitados la oferta más completa para disfrutar al máximo del Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero. Los fans del fútbol americano y todos aquellos que disfrutan la pasión del deporte podrán encontrar una gran opción para vivir al máximo el partido más esperado del fútbol americano en Cinemex, Alboa o Arena Movistar.

Ven a Cinemex y comparte la pasión en una sala de cine. Disfruta ver el partido en la pantalla grande con la mejor calidad de imagen y audio envolvente que te hará sentir como si estuvieras en el estadio, acompañado de las mejores palomitas.

Si lo tuyo es disfrutar del juego acompañado de amigos y una rica variedad de alimentos y bebidas Alboa es la opción ideal pues su Sports Bar brinda la mejor experiencia. Podrás disfrutar del partido a través de sus videowalls y deleitarte con la deliciosa oferta gastronómica y de mixología.

Pero si lo que quieres es sentir la adrenalina de ser un jugador en el campo, los videojuegos y simuladores disponibles en Arena Movistar son la experiencia gamer que no te puedes perder. Así, Grupo Cinemex es la opción para vivir el súper domingo.  

¡En anticipación al gran día, Cinemex, Alboa y Arena Movistar tienen una súper promoción! Asiste a cualquier complejo a nivel nacional de cualquiera de las tres marcas con tu jersey favorito de futbol americano y obtén*:

  • 2×1 en boletos para ver el SB LVIII en Cinemex
  • 2×1 en cervezas seleccionadas en Alboa
  • 2×1 en horas de juego en Arena Movistar

*Aplican restricciones.

¡No hay excusa, sea cual sea tu preferencia, ven a vivir el SB LVIII con Grupo Cinemex!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading