BellezaVida y Estilo

¿Classic Blue en tu maquillaje? ¿Por qué no? Ésika te ayuda a lograrlo

Cada año, el Instituto Pantone elige el color que definirá todo un año en moda, belleza y decoración. Para 2020, el nuevo gran tono es el Classic Blue, un tono de azul que, como su nombre lo dice, es perfecto para llevarse en cualquier ocasión. 

¡Qué mejor manera de lucir el Classic Blue que en tu maquillaje! Y para lograrlo, Ésika tiene una gran selección de productos para ayudarte a crear tus mejores looks de maquillaje. No importa si tu estilo es discreto o llamativo, porque siempre encontrarás algo que te hará estar en tendencia. Y para que puedas elegirlo mejor, preparamos una pequeña guía para integrarlo a tu rutina de belleza. 

Estilo discreto: Si te gusta este color pero sueles tener un look más sutil, puedes incluirlo en pequeños acentos distribuidos en tus ojos o en tus manos. Para eso, elige la Máscara Mega Full Size A Prueba de Agua en tono azul, la cual incluye el biotinyl complex en su fórmula para potenciar el crecimiento de tus pestañas en 30 días. Y para las manos, aplica un par de capas del Esmalte 6 en 1, ¡y listo! Además de un color vibrante podrás disfrutar de ingredientes que fortalecen tus uñas. 

Estilo trendy: Si eres de las que quiere aprovechar este tono para resaltar su mirada, inspírate en una de las tendencias más hot del momento y delinear tus párpados con este tono. Las opciones son muchas; por ejemplo, si te gusta tener un trazo más fluido, el Delineador Líquido Punta Plumón te ayudará a crear los estilos más dramáticos. Pero si lo que buscas es algo práctico, el Delineador Retráctil Master Gel te ayudará a lograrlo, literalmente, en un abrir y cerrar de ojos. Para algo más duradero, el Delineador Colorfix Gel Tattoo te permitirá llevar la mirada intensa hasta por 24 horas, y si amas los clásicos, entonces el Delineador Lux en Lápiz para Ojos es tu mejor opción. 

Para las atrevidas: Si quieres iniciar el año con todo, puedes crear el eye makeup más dramático con este color. Basta elegir sombras azules y combinarlas con tonos neutros u oscuros, como los que integran la paleta Midnight Rock, y aplicarlos en un efecto degradado. Si quieres unos párpados multicolor, el Doceteto te ayudará a combinarlos como tú quieras, y el Delineador Kohl con Difuminador le dará un acento espectacular. O si quieres algo impactante pero tienes poco tiempo para maquillarte, las sombras Roll & Go te ayudarán a conseguir un efecto intenso pero que se mantiene siempre en su lugar. 

El Classic Blue es el color del año y ahora podrás llevarlo como tú quieras. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza Ésika, o en el catálogo digital de la marca. Si buscas recomendaciones más adecuadas para ti, descarga nuestra app Asesor de Belleza, la cual está disponible en Google Play. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar