Los mejores productos de belleza del Año en Privalia

0
209

Otro año que se va, otro año de explorar el mundo de la belleza y de recapitular cuáles fueron las mejores marcas de maquillaje y skincare del 2019 que puedes encontrar en la app de Privalia, siempre con hasta 70% de descuento.  

Aquí te dejamos unos tips de belleza para que empieces el año luciendo hermosa. 

Para una piel perfecta:

Si lo que buscas es una piel de revista, lava tu cara con agua fría para estimular tus vasos sanguíneos y eso te dará un brillo y color natural, y te recomendamos la línea Advanced Night Repair de Estée Lauder, la cual cuenta con productos para limpiar, serums, cremas humectantes y hasta parches para las bolsas de los ojos.
 

Labios perfectos:

Con un delineado puedes lograr cambiar todo tu look  y darle profundidad a tus labios que posteriormente puedes rellenar con labial o lip gloss que los llenarán de brillo y vida.

Tip: exfolia tus labios e hidrátalos mucho para lograr los labios perfectos.

Despídete de la piel de cocodrilo: no solo la piel del rostro es importante, hay que cuidar la piel de todo nuestro cuerpo,  sobre todo con los cambios de temporada; protege tu piel con cremas hidratantes como las The Body Shop o con la línea de Uriage, para preparar toda tu piel y empezar el año renovada.

Deja un comentario