CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ LA BANDA DE ROCK CLÁSICO KANSAS EN MOON PALACE GOLF & SPA RESORT

El grupo deleitó a los asistentes con los éxitos más importantes de su historia musical

 

MIAMI, Fla. – (Febrero 2014) — Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – acogió la presentación del grupo de rock clásico Kansas. La banda de rock formada en la década de los setenta, se presentó exitosamente en dos conciertos realizados en Moon Palace Arena, los días 13 y 14 de febrero donde ante huéspedes y fans locales interpretaron sus canciones más reconocidas. 

 

Los asistentes de cada concierto pudieron disfrutar de una cena previa a las 7:00 p.m. antes de la presentación que comenzó a las 9:00 p.m. Con un espectacular show dio inicio la velada musical donde la reconocida banda estadounidense interpretó sus canciones más reconocidas como “People of the South Wind”, “Hold on”, “Carry On Wayward Son”, mismas que fueron coreadas por el público asistente. El set list de 16 canciones incluyó por supuesto la mundialmente famosa “Dust in the wind” un clásico que ha trascendido por décadas y que ha mantenido a la banda en el gusto del público a nivel internacional.

 

Con cuarenta años de trayectoria cumplidos en 2013, Kansas, banda formada en la ciudad de Topeka, ha producido ocho discos de oro, tres discos séxtuples de platino y un disco platino en vivo. Actualmente la banda continúa de gira mientras sigue siendo un imprescindible del Rock Clásico.

 

“Es un orgullo poder tener las mejores propuestas de entretenimiento para nuestros huéspedes y este inicio de año no es la excepción pues empezamos con la presentación de Kansas, de una de las bandas más reconocidas a nivel mundial” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “En Palace Resorts nos esforzamos diariamente porque nuestra oferta sea cada vez mejor buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes”.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

 

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Ricky Martin, Chicago y Michael Bolton, entre otros. Además de shows espectaculares como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks, Cirque Dreams Holidaze y recientemente, Broadway on Ice. Para dar inicio al 2015, Moon Palace presentará en concierto a los reconocidos grupos REO Speedwagon el 21 de marzo y Creedence Clearwater Revisited los próximos 24 y 25 de abril. Por otra parte, Moon Palace Arena será el escenario del Gourmet Tasting Village durante la cuarta edición anual del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya del 12 al 15 de marzo de 2015.

 

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble.

 

Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 

 

Para descargar imágenes en alta resolución visite: https://www.sendthisfile.com/sqFJ4Y6M3SG21DWHqhA5CiHY

 

###

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

En el marco de Natpe en Miami, Turner, la compañía de medios líder en la región, anunció un gran abanico de proyectos para 2018

Producciones originales como Última caída en México y El secreto de Selena; además de nuevas temporadas de Rosario Tijeras, Un gallo para Esculapio, la...

Escondido a plena vista: adidas Consortium x Bodega

adidas Consortium y la tienda de sneakers Bodega en Boston, se unen para crear una versión única de dos siluetas clave del 2018. En un...

Póster El Gran Gatsby

Tenemos el póster de EL GRAN GATSBY, película protagonizada por Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire se estrena en México el próximo...

Inaugura el 14º Festival Internacional de Cine de Morelia

• Se presentó Neruda, de Pablo Larraín, la película de inauguración de la decimocuarta edición del FICM. • En la alfombra roja desfilaron los actores Gael García...

CÓMO ELEGIR EL PELUCHE PERFECTO PARA TU BEBÉ

El primer gran amigo de todas las niñas y niños suele ser un muñeco de peluche, seguramente te darás cuenta de que este se...