CONOCE LA COLECCIÓN CASUAL SPORT DE FLEXI PRIMAVERA VERANO 2019 “TU ZONA DE CONFORT DÉJALA EN LOS PIES”

0
360

Flexi hace historia de la mano de tres generaciones de mexicanos, contribuyendo en el confort del calzado.
Flexi sigue acompañando a las nuevas generaciones como los millenials, que van más allá del solo preocuparse de la comodidad buscando lucir un calzado que les proporciona libertad. Esta libertad se identifica indudablemente con el concepto de “Casual Sport”, el cual hace protagonistas a los zapatos de estilo deportivo adaptados a mil y una situaciones de tu día a día, ya que para cada ocasión hay un zapato tipo tenis.
Junto a esta libertad, la nueva generación hace gala de un espíritu envidiable que tiene ganas de construir cosas y, de dejar huella saliendo fuera de su zona de confort, de ahí nuestro nuevo eslogan Tu zona de confort déjala en los pies.
Dar prioridad a la comodidad sin olvidar el diseño ha dado como resultado zapatos que siguen la tendencia como la del sneaker blanco clásico, los zapatos de inspiración boliche y las combinaciones de tejidos super adaptables al pie con aplicaciones en otras texturas para hombre. Para mujer, las aplicaciones de velcro intercambiables para estrenar cada día, los acabados de estilo salpicado, los textiles de tacto seda y las micro lentejuelas de alto brillo hacen de esta colección un objeto de deseo irresistible.

Deja un comentario