Conoce Whistler en Canadá

Más de 74 centímetros de nieve han caído en Whistler la última semana – más de 30 centímetros en las últimas 24 horas – y la madre naturaleza no da señales de ceder. Excelentes condiciones de nieve junto con paquetes y ofertas inigualables hacen que ahora sea el momento perfecto para visitar Whistler.

Otros 20 centímetros de nieve se esperan para el viernes y 48 más durante el fin de semana. La nieve acumulada en las montañas de Whistler y Blackcomb alcanza más de 3 metros. Las nevadas de este año han superado el promedio anual de nieve acumulada en el resort y sólo estamos en los primeros días de marzo.

Justo a tiempo para las vacaciones de semana santa, los visitantes podrán experimentar las extraordinarias condiciones que les ofrece la montaña con magníficas opciones de hospedaje. Los paquetes de invierno ofrecen alojamiento y opciones de lift, por ejemplo:

• Dos días de hospedaje y boleto de lift para dos días desde $188 dólares por persona con hospedaje básico, $202 dólares por persona con hospedaje deluxe y $342 con hospedaje luxury.

• Tres noches de hospedaje con boleto de lift para dos días desde $227 dólares por persona con hospedaje básico, $228 deluxe y $460 luxury.

• Cinco noches de hospedaje con boleto de lift para cuatro días desde $406 por persona en hospedaje básico y deluxe; y $817 por persona con hospedaje luxury.

Más la posibilidad de obtener pases de estacionamientos, noches, desayunos o cambio de nivel de cuarto gratis (www.whistler.com/winter_packages). Y no olviden que marzo en Whistler es también un mes familiar: los niños pueden esquiar, rentar y comer gratis. Hay descuentos familiares en varios restaurantes, actividades y servicios.

***

Whistler es el principal destino de reuniones y entretenimiento todo el año en la provincia de British Columbia, Canadá, situado en las montañas de la costa a 120 kilómetros al norte de Vancouver. En los últimos 12 años ha calificado dentro de la lista de los mejores resorts para esquiar y en 2010 fue el anfitrión de las Olimpiadas y Juegos Paraolímpicos de Invierno.

Ofrece 10,000 cuartos distribuidos en 24 hoteles, condóminos, B&Bs y chalets; más de 100 restaurantes y bares, 200 tiendas, 25 spas e infinidad de opciones y actividades como esquí, snowboarding, golf, bici de montaña, caminatas, alpinismo y deportes de agua.

El Resort Municipal de Whistler es el hogar diversas comunidades y tiene más de 9,000 residentes permanentes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...