¿Cuáles son las criptomonedas más absurdas del mercado?

El mercado de las criptomonedas está en ascenso constante, diferentes tipos de monedas digitales aparecen casi a diario, lo más interesante es que son lanzadas por usuarios de internet completamente normales y corrientes, que tienen conocimiento en el campo de la programación y tecnología de la información.

Y evidentemente, el software necesario, algunos de estos creadores, de hecho, lograron diferenciarse, y parece que, en proyectos de criptomonedas cómicas y absurdas, pudieron recaudar millones de dólares.

La expansión de este mercado trajo muchos cambios, en los que incluimos la aparición de monedas sin sentido alguno, cualquiera podrá crear su propia moneda digital, sea cuál sea el motivo que esté detrás de la misma, existe hasta una criptomoneda dedicada a Donald Trump en el mercado.

Lo más sorprendente es que hay usuarios que pagan realmente por alguna de estas absurdas criptomonedas que existen actualmente en el mercado, a continuación, te diremos algunas de ellas y así podrás descubrir los detalles que las caracterizan.

¿Cuáles son las criptomonedas más absurdas y divertidas que existen?

La criptomoneda canina, Dogecoin

Una de las monedas digitales más absurdas es la de Dogecoin, una criptodivisa que surgió cómo sátira al Bitcoin nació en el año 2013 de la mano de Billie Markus, luego de que un meme de un Shiba Inu, una raza de perros asiáticos se volviera viral.

Actualmente existen más de 113.000 millones de Dogecoins que andan por 1.400 millones de dólares en capitalización, y sigue en ascenso, existen páginas y billeteras donde podrás saber cómo comprar dogecoins, rápido y muy sencillo.

La divisa del cannabis, PotCoin

PotCoin se ha afianzado en la actualidad cómo la divisa oficial de la marihuana y es que, según dicen, su objetivo es dar la facilidad de pago a los consumidores dentro del mercado del cannabis.

Está criptomoneda fue lanzada en el año 2014 por tres personas que permanecen en el anonimato, es muy cierto que la criptomoneda no tiene una presencia muy distinguida en el mundo de las monedas alternativas, pero sí que ha formado cierto interés.

Actualmente en el mercado, la moneda virtual de la marihuana tiene un valor de más de 70 millones de dólares.

La criptomoneda honesta, UET

Otra de las criptomonedas es la UET (Useless Ethereum Token), una moneda virtual que no tiene valor, pero que se denomina cómo la “criptomoneda honesta”, pues porque en su definición lo explica claramente: “vas a dar dinero a un desconocido de internet y este lo va a usar para comprar cosas con él, posiblemente dispositivos electrónicos, para ser honestos”.

Reconocen, también que la oferta de lanzamiento no ofrece a los clientes ningún valor, por lo que no existe ninguna expectativa de generar ganancias, pero a pesar de esto, la capitalización de la moneda es de, aproximadamente, 200 mil dólares.

Una criptomoneda que apoya a Donald Trump, TrumpCoin

Otra de las criptomonedas curiosas que se ven en el mercado de divisas es la Trumpcoin, predestinada a apoyar al actual ex presidente de los estados Unidos de América, los autores de esta moneda virtual, que fue lanzada en el año 2016, pensaron que Trump volvería a hacer grandiosa a los estados Unidos, de allí la creación de esta moneda virtual.

La pregunta es ¿seguirán con está criptomoneda actualmente que Donald Trump no es ya el presidente de los Estados Unidos?

La criptomoneda religiosa, JesusCoin

JesusCoin es el nombre de la moneda virtual que apuesta con mucha fuerza para convertirse así en la más absurda, y es que la religión no se podía quedar fuera de un fenómeno global cómo es este.

JesusCoin es la criptomoneda más enérgica sin ninguna duda, pero espera, ya que esto no es todo, sus propios creadores afirman que los dueños de esta moneda virtual podrán ver cómo sus pecados son perdonados y tienen garantizado ir al cielo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Conoce a los personajes de Horario Estelar

En la cuenta regresiva hacia el estreno del 15 de febrero, Star+ presenta una colección de nuevos videos que invitan a conocer más sobre...

Los créditos hipotecarios pueden convertirse en un ‘dolor de cabeza’, ¿cómo evitarlo?

Los mexicanos están adquiriendo cada vez más créditos hipotecarios. Estudios recientes indican que de abril de 2020 (primeros meses de la pandemia) a enero del año...

El regreso de Matthew Fox a la pantalla con “Last Light”

Luego de 12 años del final de Lost, Matthew Fox regresa a la pantalla en la nueva miniserie apocalíptica Last Light. La misma se...

Amor y horror en los destacados de febrero de Europa+

En el mes del amor y la amistad,la plataforma de programación europea, Europa+  incluye nuevas series y temporadas con historias cautivantes que exploran las...

Crece 1,500% la demanda de viajes a Phoenix por Super Bowl LVII

De acuerdo con un informe realizado por Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, la demanda de paquetes de viaje (vuelo+hotel) a Phoenix,...