Difunde Baja California atractivos turísticos de Tijuana con exposición en Alameda Central

0
584

Como parte de las acciones dedicadas a la promoción de los atractivos de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), llevó a cabo el montaje de la exposición fotográfica ‘Tijuana’, que muestra los diferentes aspectos de la ciudad, esto en la Alameda Central en la Ciudad de México.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, informó que, aunado a las actividades de difusión que mantiene la dependencia en el inmueble ‘Punto México’, se optó por llevar a cabo una muestra de fotografías que reflejan la cultura tan única que caracteriza a la frontera vista desde la perspectiva de quienes la habitan y conviven en su dinámica diaria.
“El objetivo de esta exposición es lograr un mayor alcance de promoción para Tijuana mediante una serie de 24 fotografías que dan cuenta de los puntos más icónicos y los atractivos turísticos que a lo largo de la historia continúan identificando a la ciudad ante sus visitantes”, expresó el funcionario estatal.

Escobedo Carignan precisó que la muestra fotográfica está ubicada en la Alameda Central, frente al Palacio de Bellas Artes, esto debido al gran flujo de personas que transitan por este mítico andador de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México; y permanecerá en el sitio hasta el próximo jueves 30 de noviembre.
“Esto es un plus a los trabajos de promoción que tenemos en ‘Punto México’, y se hizo con una muestra fotográfica en un espacio público para que las personas que tengan la oportunidad de apreciarla perciban Tijuana tal y como la ven los tijuanenses. Entre las imágenes destacan la avenida Revolución, el Arco Monumental, el burro cebra, y la ensalada Caesar’s, que son atractivos históricos de la frontera”, concluyó.

Deja un comentario