¡Dile adiós de las estrías!

  • Sigue estos útiles consejos para proteger tu piel de estas indeseables marcas.

 

Más de una mujer ha perdido la batalla contra la báscula. Y es que mantener un peso saludable no resulta tan sencillo ante un estilo de vida acelerado que orilla – tanto a hombres como a mujeres-, adoptar malos hábitos alimenticios y dejar el ejercicio para después. Como resultado, tu salud puede verse afectada al grado de padecer obesidad o sobrepeso.

Desafortunadamente, subir de peso también repercute en la salud de tu piel. Es común que las personas con sobrepeso presenten estrías en senos, muslos, vientre, brazos y cadera. Estas finas líneas aparecen cuando la piel se estira exageradamente; ocasionando un rompimiento en las fibras elásticas de la piel.

Si estás dispuesta a bajar esos kilos de más, pero te gustaría prevenir la aparición de estrías, los especialistas de St. Ives® te recomiendan tomar en cuenta los siguientes tips:

  • Consume una dieta balanceada y saludable. Una buena opción es optar por frutas y verduras de temporada como la mandarina, la pera, la uva, la berenjena y las setas. Ingerir alimentos de la estación es más económico y, además, es benéfico para el medio ambiente.
  • Opta por las grasas insaturadas. Como los aceites vegetales preferentemente crudos y de frutos secos como el aceite de girasol u olivo.
  • Realiza actividad física. Por lo menos 30 minutos diarios. Quizás es un buen momento para aprender a nadar o bailar.
  • Toma entre 2 y 3 litros de agua al día. Recuerda que el agua es esencial para hidratar tu piel y, además, ¡no aporta ninguna caloría!
  • Reduce el consumo de bebidas azucaradas. Las calorías de estos líquidos se suman a la de los alimentos sólidos y se acumulan en el cuerpo¹.
  • Mantén la piel humectada. Usa una crema hidratante como Ives® Reafirmante que, gracias a su innovador Hydrofirm Compex, un compuesto de algas marinas y extractos botánicos, ayuda a restaurar la firmeza de la piel y mejorar su elasticidad. Aprovecha este momento, para realizar un masaje por todo el cuerpo, para estimular la circulación sanguínea.

¹ http://www.insp.mx/infografias/bebidas-azucaradas.html

 

– 0 –

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Audi deslumbra en la Berlinale 2016

• Por tercer año consecutivo Audi sorprendió a los asistentes de la Berlinale al presentar el modelo de conducción pilotada en el Audi A8 L...

Registra Yucatán excelentes resultados durante periodo vacacional

·         Semana Santa registró un promedio preliminar de 83% en ocupación hotelera, 29% más que el mismo periodo del año anterior. ·         Diversos...

Nuevo Centro de Salud Visual en CDMX podrá ofrecer 35 mil cirugías al año

Se estima que casi 1 de cada 3 capitalinos vive con padecimientos oftalmológicos que provocan disminución visual u otros problemas crónico degenerativos.1 La...

IMCINE entrega dos premios en el 12° Encuentro de Coproducción del FICG31

*El Premio IMCINE Talents Guadalajara fue para el proyecto de pitching Ya no estoy aquí, de Fernando Frías *Los mariachis perdidos del Mariscal Tito,...

SmartFilms México, Festival de Cine Hecho con Celular anuncia su invitado internacional para la premiación del Gran SmartFilms 2019

             · El afamado festival de cine hecho exclusivamente con celulares continúa evolucionando la industria de nuestro país; este año...