EntretenimientoTv

Discovery Kids estrena la película: “El séptimo enanito”

– Estos legendarios personajes se enfrentan a una difícil misión: salvar al castillo de Fantabularasa de una terrible maldición.

– EL SÉPTIMO ENANITO llega a la pantalla de Discovery Kids el
sábado 19 de mayo a las 11:00 AM.
MAYO, 2018.- Discovery Kids presenta EL SÉPTIMO ENANITO, una divertida película en la que los legendarios enanitos se convierten en héroes para rescatar a la princesa Rose y a todo el castillo de Fantabularasa, quienes están atrapados en un sueño profundo. Esta fantástica aventura se transmitirá el sábado 19 de mayo a las 11:00 AM.
Todo comienza cuando la princesa Rose está a punto de cumplir 18 años y lo festeja en la casa real con grandes invitados, entre ellos: Blancanieves, los siete enanitos, Cenicienta y Caperucita Roja. Pero justo antes de la medianoche, Bobo, el más joven y torpe de los enanos, pincha accidentalmente a la princesa y se cumple el maleficio de la bruja Dellamorta: la joven y todos en el castillo caen dormidos, sin poder despertar por los próximos cien años.
Desesperados por corregir el error, el séptimo enanito y sus amigos emprenden la búsqueda de Jack, el verdadero amor de Rose. Él es el único que, al besar a la princesa, puede deshacer el hechizo y salvar a todos en Fantabularasa. Pero la misión no es tan sencilla como parece, ya que Jack está en manos de Dellamorta y es custodiado por Burner, un dragón aterrador.
Pero las dificultades no importan, ya que los siete enanitos están dispuestos a todo para romper con el maleficio. Así, inician un viaje lleno de acción y humor, en el que no siempre logran ponerse de acuerdo debido a sus diferentes personalidades.
Además de los enanitos, en esta aventura animada también aparecen historias y personajes de otros cuentos clásicos, que divertirán a grandes y chicos por igual.
EL SÉPTIMO ENANITO es una historia familiar capaz de demostrar que cada debilidad, oculta una fortaleza, y que los héroes pueden ser de cualquier tamaño.

Descripción de personajes

BOBO
Ingenuo y bondadoso, el séptimo enanito jamás se ríe de la desgracia ajena ni podría desearle a otro el mal. Tiene la personalidad de un niño sensible e inocente, pero, por desgracia, también es infantil en su torpeza: debe aprender a atarse los cordones y a dejar de meter la pata, en especial en situaciones en las que las consecuencias pueden ser fatales.

COOKY
Es el enanito encargado de la cocina y quien suele imponer las reglas de comportamiento, lo que lo convierte en la autoridad moral del grupo. Gracias a esta personalidad, cumple el papel de una madre entre los enanitos: no sólo les prepara la comida, sino que también los consuela y los anima.

CLOUDY
Este enanito siempre encuentra el pelo en la sopa y ve el vaso medio vacío. La alegría de vivir no es algo que lo caracteriza y su personalidad gruñona es totalmente opuesta a la de su hermano Sunny.

SUNNY
Es un enanito alegre, afortunado y, en especial, optimista: siempre intenta encontrar el lado positivo de las cosas, aunque todo sea un verdadero desastre. Suele pensar que cualquier persona es agradable y nunca desconfía de nadie.

TSCHAKKO
Tschakko es el héroe de la acción. Este enanito enérgico siempre parece saber cómo se hacen las cosas, aunque la mayoría de las veces no tenga ni la más remota idea. Su lema es “el movimiento es bueno” y cree que es la forma de ir por el camino correcto.

SPEEDY
A su manera, Speedy es un enanito filósofo: suele cuestionar asuntos muy fundamentales que todos los demás dan por sentados. Su personalidad tranquila y desacelerada le permite ver las cosas desde perspectivas inusuales.

RALPHY
Lo que a Ralphy le falta de intelecto lo compensa con su personalidad cálida y bondadosa. Es un enanito de gran estatura y fortaleza que siempre está de buen humor y dispuesto a ayudar. Sin duda, ¡el mejor amigo que alguien pueda imaginar!
DELLAMORTA
Esta hada del hielo es particularmente buena en una cosa: ser la más malvada. Nadie en Fantabularasa tiene tantos celos, codicia y ambición por el poder como ella, una bruja tan aterradora que hasta los elementos se encogen frente a ella.

ROSE
Tener que usar armadura todos los días durante 18 años hace que una persona crezca rápido y Rose no es la excepción. Lejos de ser una princesa despreocupada y superficial, esta joven que siempre vivió bajo las amenazas de Dellamorta conoce bien lo que es el miedo y la tristeza.

JACK
Joven cocinero, Jack no nació para ser un héroe; sin embargo, cuando se trata de salvar a su amada Rose es capaz de demostrar toda su valentía y gran corazón. Él es consciente de que el destino del reino descansa sobre sus hombros, aunque a veces sobrevalora su propia fuerza.

BURNER
Sus amigos lo llaman “Burny” y, paradójicamente, este simpático dragón no escupe fuego. No le gusta trabajar para Dellamorta, y luego de confiarle a alguien su pasión secreta: la danza, se convierte en el hazmerreír del reino.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar