Ojos Abiertos, con un gran elenco encabezado por Sherlyn y Mariana Ávila estrenará este 9 de abril en La Teatrería

CDMX abril, 2016. Estefanía Martínez e Ignacio Saucedo Monroy producen la puesta “OJOS ABIERTOS” una obra de teatro, escrita por el dramaturgo Marcos Radosh. Una comedia romántica actual y contemporánea, dirigida por Ignacio Saucedo.

La obra se estrena este sábado 9 de Abril del 2016, en LA TEATRERÍA, Tabasco 152 Col. Roma, con dos funciones: 18:30 hrs. estelarizada por Mariana Ávila y 20:30 hrs. estelarizada por Sherlyn. La temporada será hasta el 25 de Junio del 2016, contando con 12 semanas en cartelera y 24 funciones. La obra tiene una duración de 75 minutos, apta para todo tipo de publico, preferente de 15 años en adelante. El costo del boleto es de $300.00, disponibles en taquilla del teatro.
El elenco está conformado por Sherlyn, Mariana Avila, Carlos Athié, Shiky, Erika Bruni, Emmanuel Orenday, Estefania Martínez e Ignacio Saucedo. Contaremos con artistas invitados durante la temporada en la Ciudad de México, los primeros serán José Pablo Minor y Muriel Ebright.

Se hará gira por el interior de la república, por ahora tenemos fechas cerradas en Michoacán, Sonora, Monterrey, Tamaulipas y Guerrero, esperando seguir con más funciones y compartirla en todo México.

En la historia son 6 personajes protagónicos, 3 mujeres y 3 hombres, entre 28 y 35 años, todo transcurre en la Ciudad de México. Los personajes son: Amarillo, Azul, Rosa, Marrón, Oliva y Morado; los colores juegan un papel muy importante en el desarrollo de la trama, definen la personalidad y la actitud de los personajes ante la vida. El tema principal de la historia es el “Amor”, contado desde 6 perspectivas diferentes, y como el amor se muestra en todas sus etapas: encuentro, ilusión, noviazgo, enamoramiento, pasión, monotonía, estancamiento, ruptura, separación y olvido. Las historias de los seis personajes se encuentran y des encuentran por las relaciones, se entrelazan por amor y/o amistad, con la idea de que al final siempre tenemos la oportunidad de hacer las cosas diferentes.
“… Supongo que debería de sentirme agradecida que mi mayor sufrimiento en este momento es amoroso. Por más dramática que me sienta un día, no me estoy muriendo y todavía me puedo levantar. ¿No?… – Azul.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Discover

Latest

El Festival Internacional de Cine de Morelia da a conocer la Selección Oficial de su 13ª edición

  • La selección en competencia está conformada por 90 títulos en total. • 8 títulos conforman la sección de largometrajes mexicanos en competencia, incluyendo 2...

Para que sirven los inciensos

INCIENSOS, SAHUMERIOS Y ACEITES La palabra incienso deriva del latín (incensum, cosa quemada). Especie de resina aromática cuyo olor se desprende sobre todo...

Nutrición para el desarrollo mental de los bebés

Las necesidades alimentarias de un bebé incrementan conforme se desarrolla y cuando llega a los 6 meses de edad se enfrenta a un cambio...

Llega la música en vivo a TNT Series con el especial: SesioneS con Alejandro Franco

La nueva temporada del programa a través de TNT Series. Sesiones con Alejandro Franco estrena todos los viernes a las 10:00 p.m. SesioneS con Alejandro Franco...

Indican que la industria del plástico enfrenta un nuevo entorno geopolítico y geoeconómico

• Recorren varios países de Latinoamérica los organizadores de PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017: el evento más importante...