Disney celebra el impacto positivo del apoyo dado al

Instituto Jane Goodall durante el estreno de CHIMPANCÉS
Desde el lanzamiento del film de Disneynature, en abril de 2012, se llevaron a cabo diferentes iniciativas para favorecer la conservación de hábitats para chimpancés y el cuidado de estos animales. Una donación de The Walt Disney Company Mexico en celebración del lanzamiento de la película en DVD y Blu-RayTM en México fue parte de estas acciones.

The Walt Disney Company Mexico se sumó a los esfuerzos por la conservación de los chimpancés y sus hábitats, llevados a cabo por el Instituto Jane Goodall (JGI), a través de la donación realizada en el marco del lanzamiento del DVD y Blu-RayTM de la última película de Disneynature: CHIMPANCÉS, en México.
El programa de conservación liderado por JGI protegerá 129.236 acres de hábitat de chimpancés a través de inversiones a la infraestructura de la Reserva Natural Tchimpounga en la República de Congo; y hará posible que JGI crezca exponencialmente su plan de educación sobre la importancia de proteger a los chimpancés, alcanzando a 60.000 estudiantes en 100 escuelas de Congo. Esta iniciativa de educación se extenderá a las familias y amigos de los estudiantes cubriendo casi la mitad de la población del país. El programa también proveerá comida y medicina para todos los chimpancés en el santuario Tchimpounga por al menos un año.
“Un gran ‘gracias’ a Disneynature y a las millones de personas que vieron CHIMPANCÉS”, dijo la Dra. Jane Goodall, fundadora del Instituto Jane Goodall y mensajera de la Paz de las Naciones Unidas. “El programa de conservación ‘ha elevado la consciencia pública y social sobre los peligros a los que se enfrentan los chimpancés y su hábitat. Todas las personas que fueron a ver la película ayudaron a que JGI continúe protegiendo estas increíbles criaturas y sus bosques”.
“Disney está orgulloso de trabajar con el Instituto Jane Goodall y ayudar a la protección de chimpancés y su hábitat por generaciones”, dijo Alan Bergman, Presidente de Walt Disney Studios. “The Walt Disney Company tiene un compromiso desde hace tiempo con la conservación y con conectar a los niños con la naturaleza. A través de Disneynature, estamos enfocados en crear películas que lleguen a los corazones, eduquen, e inspiren a nuestras audiencias”.
El programa de conservación se extendió a otras áreas de The Walt Disney Company:
– El juego “Animal Kingdom Explorer” de Disney Interactive, las tiendas Disney Store, la línea de cruceros Disney, y el evento interno de Disney “Earth Day” cooperaron en varias maneras al programa, aumentando el impacto a la conservación de chimpancés.
– Las ganancias de colaboraciones externas, como los dijes de chimpancés diseñados por Alex Woo y las reservas hechas en Starwood Hotel and Resorts en el mes de mayo, contribuyeron a que el impacto fuera mayor.
– Disney Music Group colaboró con el programa de respuesta rápida del Disney Worldwide Conservation Fund que ayuda a animales durante desastres y emergencias ambientales. Lo hizo donando lo recaudado en América Latina y otras regiones con las descargas de “Rise”, el último himno de “Amigos por el Mundo”, escrito e interpretado por las hermanas McClain, incluido en la película CHIMPANCÉS.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO OTORGA A CANAL ONCE EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2017

• Canal Once recibe tres premios nacionales de periodismo • La televisora es destacada por su destacada trayectoria en 59 años de transmisiones, su cobertura informativa tras...

Novedades de truTV para marzo 2018

Los videos más tontos del mundo – Nueva temporada Martes a las 6:30 pm La estupidez es llevada a su punto máximo mientras las carcajadas se...

HBO | INFOGRAFÍA PERSONAJES SR. ÁVILA

Tenemos la infografía sobre los personajes de SR. ÁVILA, la cual estrenará su cuarta temporada el próximo 29 de julio por HBO y HBO...

AEROMÉXICO Y ASPA LOGRAN ACUERDO EN FAVOR DE LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA PRODUCTIVIDAD

  México, D.F., a 24 de septiembre de 2014.- Aeroméxico y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), informan que lograron un importante acuerdo multianual...

Perspectivas México presenta a Margarita Zavala en entrevista

Mario González conversa con la aspirante presidencial por la vía independiente. Este martes 20 de marzo la aspirante presidencial a la Presidencia de...