DISNEY JUNIOR ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DE MORKO Y MALI

Este mes comienza a grabarse la nueva serie original producida en América Latina

MÉXICO DF, 26 de agosto 2015.- Disney Junior anuncia el inicio de producción de Morko y Mali, una historia para niños en edad preescolar que combina aventuras, juegos y aprendizaje a través del estímulo a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa e iniciando un camino de descubrimiento al mundo de los números y las matemáticas.

“Con Morko y Mali seguimos apostando a las producciones locales, que hoy representan un valor importante en la programación de nuestros canales”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Esta nueva producción de ficción original de Disney Junior Latinoamérica fomentará el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva inspirada en la floresta amazónica, llenas de humor, música y aventura, personajes queribles, y mediante la incorporación de herramientas que contribuirán en su desarrollo social y aprendizaje de números y operaciones matemáticas”

Protagonizada por Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. En cada episodio, Morko y Mali junto a sus amigos deberán resolver un desafío para ayudar a un habitante de la selva. Los personajes, entusiasmados, definen un plan y luego… ¡comienza la aventura! En esta colorida selva, muchas veces deberán resolver juegos matemáticos, de lógica o problemas de simple resolución para lograr su objetivo.

El elenco de Morko y Mali está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical La Selección), Tomas Ottaviano, Daiana Farias (La casa de Disney Junior, Junior Express), Leandro Casas Silva, Flor Diacono y Daniel Moschino.

La serie, que cuenta con 26 episodios de 22 minutos, será grabada en Buenos Aires, Argentina junto a la casa productora Metrovisión Producciones. Su estreno está previsto para 2016 en toda Latinoamérica.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 39.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior ofrece series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Miles del mañana; y diverso contenido de Winnie Pooh.

Además, presenta las producciones latinoamericanas: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express, Art Attack; y De Paseo con Disney Junior; y programas como Pijanimales, Zou y Ositos Cariñositos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Telefónica, reconocida como la primera empresa de telecomunicaciones del mundo en gestión de liderazgo

La octava edición del estudio que elabora anualmente el Grupo Hay reconoce a  Telefónica por impulsar la innovación y alcanzar la excelencia organizativa   El grupo...

Nissan Fanzone un espacio para los amantes de la Liga de Campeones de la UEFA

CIUDAD DE MÉXICO, México (9 de mayo de 2017) - Nissan, orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, presenta en México...

El cuidado del pasto o césped

Uno de los elementos más decorativos del jardín es el césped. Pero primero hay que saber cómo plantarlo y cuál es el lugar idóneo....

EL PISCO GANA TERRENO EN EL MERCADO MEXICANO

• Este destilado de uvas Quebranta (uvas negras con un sabor muy dulce), destaca por ser incoloro, no aromático y una graduación de...

Bloqueador solar, vital para una piel sana

• Más casos de cáncer agresivo por sobrexposición al sol sin protección, alerta el dermatólogo Rafael...