DISNEY JUNIOR ANUNCIA EL INICIO DE PRODUCCIÓN DE MORKO Y MALI

Este mes comienza a grabarse la nueva serie original producida en América Latina

MÉXICO DF, 26 de agosto 2015.- Disney Junior anuncia el inicio de producción de Morko y Mali, una historia para niños en edad preescolar que combina aventuras, juegos y aprendizaje a través del estímulo a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa e iniciando un camino de descubrimiento al mundo de los números y las matemáticas.

“Con Morko y Mali seguimos apostando a las producciones locales, que hoy representan un valor importante en la programación de nuestros canales”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “Esta nueva producción de ficción original de Disney Junior Latinoamérica fomentará el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva inspirada en la floresta amazónica, llenas de humor, música y aventura, personajes queribles, y mediante la incorporación de herramientas que contribuirán en su desarrollo social y aprendizaje de números y operaciones matemáticas”

Protagonizada por Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. En cada episodio, Morko y Mali junto a sus amigos deberán resolver un desafío para ayudar a un habitante de la selva. Los personajes, entusiasmados, definen un plan y luego… ¡comienza la aventura! En esta colorida selva, muchas veces deberán resolver juegos matemáticos, de lógica o problemas de simple resolución para lograr su objetivo.

El elenco de Morko y Mali está conformado por los actores Agustina Vera (High School Musical La Selección), Tomas Ottaviano, Daiana Farias (La casa de Disney Junior, Junior Express), Leandro Casas Silva, Flor Diacono y Daniel Moschino.

La serie, que cuenta con 26 episodios de 22 minutos, será grabada en Buenos Aires, Argentina junto a la casa productora Metrovisión Producciones. Su estreno está previsto para 2016 en toda Latinoamérica.

Acerca de Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 39.2 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior ofrece series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Miles del mañana; y diverso contenido de Winnie Pooh.

Además, presenta las producciones latinoamericanas: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express, Art Attack; y De Paseo con Disney Junior; y programas como Pijanimales, Zou y Ositos Cariñositos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los socios de Fashion Group International México entregaron regalos a los niños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P.

Como cada año, Fashion Group International México realizó la entrega de regalos en compañía de sus socios e invitados a los niños que son...

Buscan sensibilizar con humor sobre las consecuencias de las quimioterapias

• A través de la representación de un monólogo con humor se narran las peripecias de una mujer que se enfrenta al cáncer y la...

DISCOVERY Y MARRIOTT HOTELS LANZAN “FANÁTICOS DEL ASOMBRO” UNA NUEVA SERIE DIGITAL ORIGINAL PARA AMÉRICA LATINA

Jason Silva, conductor y filósofo nominado a los premios Emmy, será el anfitrión de este increíble programa que muestra de qué manera los viajes...

¿Qué estilo de bra prefieres?

La sensualidad femenina se conforma de actitud y amor propio, pero podemos sentirnos aun más atractivasdesde nuestro interior. Pensando en ello Vicky...

MANGO abre una nueva Megastore en México

México, 21 de abril de 2016 – MANGO consolida su presencia en México con la apertura de un nuevo punto de venta. La capital...