Diviértete en casa con tus hijos

0
208

Cantar es una actividad increíble para los niños, tiene un beneficio a largo plazo para la memoria, emociones y creatividad. Ty, la marca internacional de muñecos de peluche, te comparte la importancia de cantar con los más pequeños y sus beneficios para que lo hagas con ellos ahora que están más tiempo en casa.

Cantar constituye una manera de desarrollo para tus hijos, divertida, positiva e interactiva para desarrollar aptitudes musicales en ellos para toda la vida. Según Aaron Copland, gran compositor de música clásica, una temprana estimulación musical puede influir sobre las emociones, además, la repetición de una canción estimula la memoria a largo plazo que libera otras acciones positivas para su desarrollo sensorial, motor, cognitivo, emocional y en definitiva cerebral. Una investigación realizada por Thomas Blank y Karl Adamek de la Universidad de Münster, Alemania demostró que el 88% de los niños que cantaba constantemente estaba mejor preparados para la escuela que quienes no lo hacían.

Para Ty es muy importante que cuando los niños juegan con los muñecos de peluche se pueda generar algo positivo en ellos. Por eso sus personajes están pensados para motivar la creatividad e incluso el desarrollo de talentos, como las simpáticas Peaches y Waves que invitan a los niños a conocerlas mejor con la canción La Jirafa y la Foca y descubrir que el canto es una poderosa herramienta para impulsar el desarrollo intelectual:

  • Desarrolla una mayor creatividad e imaginación.
  • Mejora su expresión corporal, dando equilibrio, coordinación y desarrollo muscular al adaptarse al movimiento de los ritmos musicales.
  • Mejora su capacidad de memoria, atención y concentración.
  • Enriquece su comunicación, ampliando su vocabulario y aprendiendo idiomas.
  • Aumenta su autoestima, desarrollando mejor su sociabilidad.
  • Reduce el estrés dando una sensación de bienestar.


Puedes buscar un sinfín de canciones en internet o mejor aún, motivarlos a inventar las suyas con todos los personajes de Ty. Además, los beneficios no son solo para los más pequeños de casa, sino para ti también, dando felicidad y relajación al cuerpo.

¡#QuédateEnCasa y canta con tus hijos y Ty! Encuentra a Peaches, Waves y todos sus amigos en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Deja un comentario