Edelman lanza Edelman+ en América Latina:

0
800

 Una iniciativa que dará servicio completo pro-bono y bajo costo para impulsar el compromiso social

 

De la mano de la Clinton Global Initiative, Edelman centrará su compromiso, durante los primeros tres  años, en  apoyar a comunidades marginadas en América Latina

 

Octubre 28, 2014, AMÉRICA LATINA – Edelman anunció el día de hoy un nuevo programa regional para América Latina enfocado a incrementar el impacto y la sustentabilidad del mismo a través de un mejor enfoque de su voluntariado, su programa de apoyo comunitario, la sustentabilidad y el cumplimiento.

 

Más de 300 empleados de las cinco oficinas de la firma en América Latina, ubicadas en la Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami, apoyarán una sola causa: acceso a una mejor educación para promover el acceso al éxito personal y económico. Equipos multidisciplinarios colaborarán con ONGs que trabajan para mejorar la educación en la región, ayudándolos a abordar los desafíos clave a través de las competencias básicas de la empresa. 

 

“El compromiso social es una parte integral de lo que somos. Tenemos una oportunidad única –una responsabilidad- de guiar a nuestra sociedad a que enfrentemos y solucionemos los problemas más apremiantes y crear soluciones duraderas”, afirmó John Edelman, Director General del programa Global Citizenship. La iniciativa de Edelman+ se integra a los esfuerzos globales de este programa para solucionar las necesidades específicas de la región latinoamericana.

 

“Creo firmemente que necesitamos estar comprometidos a trabajar de tal manera que generemos un valor sustentable y a largo plazo para nuestra firma, nuestros clientes y comunidades, para asegurar que, como miembros responsables de la comunidad global, alcancemos sus expectativas”, afirmó Alan VanderMolen, Vicepresidente de DJE Holdings y presidente de Edelman en Latinoamérica. “Hoy anunciamos una nueva manera de posicionarnos ante nuestro staff, nuestros clientes y las comunidades.”

 

 

 

ACERCA DE EDELMAN

Edelman es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo con más de 5,000 empleados en 65 oficinas, así como filiales en más de 35 ciudades. Edelman fue nombrada como una de las  agencias “A-List Agencies” de Advertising Age en 2010 y 2011; “La Agencia del año” en 2011 por Adweek; “Agencia más grande del año” en 2011 por PRWeek; la “Agencia del Año” 2013 y la “Agencia Digital del Año” en 2012 por el Holmes Report. Edelman ha sido premiado con siete Leones en Cannes, incluyendo Gran Prix para RP en 2014. Edelman fue nombrado uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” en el 2010 y 2012 por Advertising Age y entre “los Mejores lugares para Trabajar” en 2011, 2013 y 2014 según Glassdoor’s. Edelman cuenta con firmas especializadas como Edelman Berland (investigación), Edelman Deportivo (creatividad), Blue (publicidad), BioScience Communications (comunicación médica) y la agencia Edelman Significa (Brasil). Para más información visita http://www.edelman.com

 

Acerca de la Iniciativa Global Clinton:

Fundada en 2005 por el presidente Bill Clinton, la Iniciativa Global Clinton (CGI), una iniciativa de la Fundación Clinton, convoca a líderes mundiales para crear e implementar soluciones innovadoras a los desafíos más importantes del mundo. La reunión anual de CGI ha congregado a más de 180 Jefes de Estado, 20 Premios Nobel y cientos de CEOs líderes, directores de fundaciones y organizaciones no gubernamentales, filántropos y miembros de los medios de comunicación. Hasta la fecha, miembros de la comunidad de CGI han hecho más de 3.100 Compromisos de Acción que han mejorado la vida de más de 430 millones de personas en más de 180 países.

 

CGI también realiza CGI America, una reunión centrada en soluciones de colaboración para la recuperación económica en los Estados Unidos, y CGI University (CGI U), que reúne a estudiantes de pregrado y postgrado para abordar los desafíos urgentes en su comunidad o en todo el mundo. Para obtener más información, visite clintonglobalinitiative.org y síguenos en Twitter @ClintonGlobal y Facebook en facebook.com/clintonglobalinitiative.

 

 

Deja un comentario