El estilo Bicolor… a tus pies

0
1351

 

Cada vez el estilo en la oficina es más relajado, pero ¡atención! esto no significa que pierdas el aire de distinción que te caracteriza. Por ello, Price Shoes® presenta el calzado bicolor; una propuesta masculina, trendy y versátil.

 

Las texturas se combinan para lograr este estilo único que surgió en los años 20’s con la versión característica en blanco y negro del spectator shoe. Hoy, este estilo se reinventa para lograr un look más casual y fácil de llevar todos los días.

 

Inicia la semana, con la combinación por excelencia del negro/cognac (ID 146907); ideal para una junta de negocios. Su detalle en la parte trasera del calzado, y la hebilla a la altura del empeine, resaltarán tu outfit.  Su confección en forro de piel, te brindará mayor resistencia a la abrasión y mayor suavidad al tacto.

 

Una versión más casual llega con el calzado en tono azul/camel (ID 129011). Confeccionado en piel nobuck y suela de cuero, este modelo te permitirá expresar tu personalidad a la perfección. Combínalos con un look más ocasional pero conserva ese toque de elegancia effortless.

image001

Si tu personalidad es de un tono más urbano, los botines de piel son una  apuesta segura para la comodidad sin perder el estilo. Combínalos con pantalones de vestir o jeans slim, para un look más relajado. La bota corta de piel (ID 146490) cuenta con una suela antiderrapante para brindarte la seguridad que requieres. Su horma redonda y el contraste de color en el talón, le brindan el detalle distintivo para realzar tu actitud.

Botín

 

Encuentra estos modelos y mucho más en el nuevo catálogo de Caballeros 2015 que ya está disponible en todas las sucursales de Price Shoes®, y en la tienda en línea: http://tiendaenlinea.priceshoes.com/.

 

Visita las redes sociales de la marca:

www.facebook.com/PriceShoes
Twitter:@priceshoes
www.youtube.com/priceshoes

 

*Información sólo para medios:

¡Descarga las imágenes en alta!

 

Caballeros 2015

ID PRECIO
129011 $701
146877 $1,017
146457 $701
146456 $714
146463 $503
146907 $962
96405 $489
146490 $866
84908 $833
146742 $503

 

 

 

Price Shoes®, compañía líder en la venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, cumple 18 años de operación en México. Gracias a conjugación de la moda, la excelente calidad y el precio competitivo de sus productos, Price Shoes® ha logrado posicionarse en el mercado. Te invitamos a conocer más sobre la marca en: http://www.priceshoes.com/

Consulta más consejos de moda en el blog de Price Shoes: http://priceshoesmoda.blogspot.com/

oOo

 

Acerca de Price Shoes

Empresa mexicana dedicada al desarrollo y distribución de calzado, ropa y accesorios, a través de la venta por catálogo; la cual otorga la posibilidad de generar mejores ingresos a la sociedad. Actualmente cuenta con más de 800 mil socios afiliados y se encarga de impulsar la economía nacional a través de la integración de diversas marcas y licencias en su stock, tales como: Tierra Bendita, Urban Shoes, Abusiva, Holly Land, Kafe, PROKENNEX, Kebo, Yaeli Fashion, Pink by Price Shoes, entre otros. Con oficinas ubicadas en Vallejo, al norte del Distrito Federal; y cuenta con 13 sucursales: Guadalajara Atemajac, Guadalajara Miravalle, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes; en la Ciudad de México en: Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec, Naucalpan, Arco Norte y Olivar del Conde.

 

Leave a Reply