EL JARDÍN DE BRONCE ESTRENARÁ SU NUEVA TEMPORADA EN MÁS DE 70 PAÍSES

0
111

La serie de HBO producida en Argentina alcanzará aún mas países en la nueva temporada, que se podrá ver a partir del 9 de junio a las 21:00hs. en América Latina.

La segunda temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, la exitosa producción original de HBO realizada en Argentina en conjunto con Pol-ka, saltará a las pantallas internacionales de más de 70 países en América Latina, Estados Unidos, Europa, África y el Caribe. En América Latina, el estreno del primero de sus ocho episodios, de una hora cada uno, será el 9 de junio a las 21:00hs., solo en HBO.

La trama de esta nueva historia creada por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal seguirá la historia de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) luego del reencuentro con su hija Moira (Maite Lanata), a quien buscó desesperadamente durante diez años.

Pocos meses después de haberla hallado y de la muerte de Iván Rauch (Claudio Tolcachir), Fabián Danubio intenta recuperar la normalidad y conectar con la hija. Sin embargo, la convivencia no es fácil, especialmente porque el reencuentro destapó una brutal verdad: Moira no es su hija biológica.

Mientras ambos combaten sus fantasmas e intentan acercarse, un acontecimiento inesperado lleva a Fabián de regreso a una nueva investigación. Daniel Cosme –líder de una de las barras bravas más populares del fútbol argentino– fue apuñalado y su hijo de 15 años, Martín, desapareció sin dejar rastro. Andrea Rodríguez (Paola Barrientos), la madre de Martín, se aproxima a Fabián para pedirle ayuda; ella también había confiado el caso de su hijo al detective César Doberti (Luis Luque).

La segunda temporada de EL JARDÍN DE BRONCE reúne una vez más al detective Doberti y a Fabián, quien cuenta una vez mas con la ayuda de la oficial Lidia Blanco (Julieta Zylberberg).

La nueva historia fue creada por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal y está dirigida por Pablo Fendrik y Hernán Goldfrid. La serie cuenta con producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

EL JARDÍN DE BRONCE es una producción televisiva realizada con calidad cinematográfica, filmada íntegramente en 4K y utilizando las técnicas de postproducción más avanzadas de la industria.

QUIÉN ES QUIÉN EN EL JARDÍN DE BRONCE

FABIÁN DANUBIO (Joaquín Furriel): Encontrar a su hija no significó un final, sino más bien un principio para Fabián. Ahora, debe enfrentar la dura verdad del engaño y tratar de conectar con una adolescente profundamente marcada por la experiencia del cautiverio. Mientras tanto, el otro caso en el que trabajaba Doberti se presenta ante Fabián como especie de herencia que debe seguir.

MOIRA DANUBIO (Maite Lanata): Ahora con quince años, luego de pasar gran parte de su vida en cautiverio, Moira Danubio vive sumergida en la lectura y atrapada por sus recuerdos y fantasmas. Encierro, fobias, manías y mutismo son el resultado de diez años de los cuales se conoce muy poco. Tiene inclinación por las artes y quiere esculpir en bronce, una herencia de su padre biológico y captor. Ahora tiene un mundo por conocer, que le resulta inalcanzable.

ERNESTO DANUBIO (Rodolfo Ranni): El padre de Fabián es un escribano, viudo y retirado. Vive rodeado de libros. Aunque es frío, solitario y poco afectuoso, resulta una de las pocas personas que pueden aproximarse a Moira. La pasión por los libros los conecta y resulta pieza clave para Fabián.

CÉSAR DOBERTI (Luis Luque): El investigador privado César Doberti adoraba su oficio, tenia paciencia, suspicacia y agudeza. En la primera temporada toma el caso de Moira, lo que lo condujo inadvertidamente a la muerte. Mientras lo investigaba, asumió otra averiguación: la desaparición de un chico de quince años, Martín Cosme, la noche en que su padre fue asesinado.

JULIA (Fernanda Callejón): La esposa de Doberti adora a su marido y acepta su profesión llena de altibajos. Ella es capaz de ver al héroe que los demás no ven. En esta temporada, la veremos en su relación con Doberti en los meses previos a su muerte, acompañando sus investigaciones y dudas, y como aliada de Fabián en el presente, apoyándolo en sus investigaciones.

OFICIAL LIDIA BLANCO (Julieta Zylberberg): Lidia Blanco ahora trabaja en el departamento de Prensa de la policía y mantiene una relación en privado con Fabián. Aunque se quieren y acompañan, ninguno de los dos asume la relación abiertamente. Cuando Fabián comienza a involucrarse nuevamente en un caso policial, ella estará allí, primero para advertirle sobre las posibles consecuencias y persuadirlo de que lo deje, y después como aliada en las investigaciones.

IVÁN RAUCH (Claudio Tolcachir): Hijo de Francisco Rauch, heredó de su padre y de su abuelo la habilidad en el trabajo del bronce. Fue un artista genial, un inventor de armas y herramientas, un creador desquiciado y asesino. Es el padre biológico de Moira y hermano de Lila (Cordelia Rauch), con quien generó una obsesión.

DANIEL COSME (Pablo Mónaco): Integrante y líder de una de las barras bravas más populares del fútbol argentino, del club Boca Juniors. Estuvo casado con Andrea Rodríguez, con quien tuvo dos hijos: Martín, de quince años, y Rolo, de ocho años. Desencadena los hechos principales de la nueva temporada.

ANDREA RODRÍGUEZ (Paola Barrientos): La madre de Martín y Rolo Cosme, ex mujer de Daniel Cosme, trabaja en un sector del puerto de Buenos Aires. Está separada de Daniel, a quien detesta. Cuando Martín desaparece ella comienza una búsqueda desesperada que la lleva primero hasta el investigador privado César Doberti y, luego de la muerte de éste, hasta Fabián Danubio.

MARTÍN COSME  (Alejo Ramirez Borella): El hijo de Daniel Cosme y Andrea Rodríguez, de quince años, es el clásico adolescente que viste gorras con viseras, camisas de bandas de rock y adora las últimas zapatillas de marca. Martín y su desaparición son dos de las grandes incógnitas de la historia. ¿Víctima o cómplice del crimen de su padre?

CECILIO CARMÍN (Claudio Rissi): Detective de homicidios asignado a la investigación del asesinato de Daniel Cosme. Carmín oculta su conexión con las bandas criminales amparadas por el fútbol. Es hostil con Fabián y Blanco, a quienes trata de impedir el acceso a los datos del caso.

RIGONNI (Marcelo Subiotto): Detective del Departamento de Búsquedas, a quien se le asigna la desaparición de Martín Cosme. Manifiesta admiración por Fabián Danubio y su perseverancia, gracias a la cual logró  encontrar a su hija. Sin embargo, preferiría que no se involucrara en su caso.

Deja un comentario