El Restaurante Las Alitas levanta el vuelo en la Ciudad de México con nuevas sucursales

Durante el primer semestre del presente año el Restaurante “Las Alitas” prevé continuar levantando su vuelo en la Ciudad de México con la apertura de dos nuevas sucursales ubicadas en las zonas de Pedregal y Santa Fe, con las cuales pretende continuar su expansión en la capital del país.
Las aperturas programadas para 2012 se sumaran a las primeras dos sucursales inauguradas en la Ciudad, ubicadas en Insurgentes Sur No.1821 Col. Guadalupe Inn, y en Calle Galileo No. 17 Col. Polanco respectivamente, adicionales a los más de 30 restaurantes repartidos en entidades como Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.
“Las Alitas” aterrizó en el Distrito Federal durante el último trimestre de 2011, para ofrecer un restaurante con la más amplia variedad de salsas, diversos platillos y bebidas, acompañado por un servicio personalizado y con personal siempre dispuesto a brindar la mejor atención.
Provenientes de la ciudad de Monterrey, “Las Alitas” ha logrado consolidarse a lo largo de 16 años como una empresa que ofrece a sus clientes un servicio con el que buscan marcar una diferencia, así como un menú con diversas opciones para disfrutar en compañía de los amigos y la familia.
Un gran menú: alitas y mucho más
La especialidad de “Las Alitas” se encuentra en su variedad de 14 salsas con fórmulas originales, desarrolladas y producidas internamente con diferentes intensidades de picor, para satisfacer a todos los gustos. Cada una ha sido nombrada de una manera peculiar:
• Original
• Media
• Atómica • Texas BBQ Wings
• Hotney Wings
• Chipotle Chillón • Extra Virgen
• Tequiler
• Light
• Psicosis
• Habañera • ¡Shing Gau!
• No. 3 Sause • Salsa Kid

Quienes buscan algo más que alitas, encontrarán un variado menú, por ejemplo las entradas que incluyen entre otras: el famoso Nunca He Venido, Los Bitless, Cheese Sticks; Chepos, Robbys y Cheesepotles, entre otros; asimismo se pueden elegir platillos como: James Bondless, Strippers, hamburguesas, costillas, y postres, entre los que se incluyen Brownie con helado, Wingañuelo, malteadas y más.
Para quienes cuidan su figura, también está disponible una gran variedad de ensaladas con ocho opciones de aderezo para acompañar, y la alternativa de darle un toque personal, al hacer una combinación propia y bañarla con cualquiera de sus salsas.
Finalmente el menú se complementa con una lista de bebidas, con y sin alcohol, que ofrece diversas opciones y creaciones únicas, que se preparan al momento y con las que podrás acompañar cualquier platillo.
Cabe destacar que el sabor y la calidad de este restaurante están basados en el distintivo W, exclusivo de “Las Alitas”, que involucra a todos los colaboradores en la preparación y el manejo de los productos; los cuales se elaboran al instante, sin usar productos pre cocidos.
Servicio al invitado: atención y ambiente únicos para disfrutar
Una de las principales promesas que ofrece “Las Alitas” a sus invitados es un servicio y atención puntual y eficiente, el cual consiguen a través de la filosofía “Servicio que Vuela”, que involucra la motivación de los colaboradores, a quienes se les ofrece capacitación constante y un desarrollo profesional estable, para que disfruten su trabajo y se vea reflejado en la atención y satisfacción a los invitados.
Adicionalmente el “Servicio que Vuela”, incluye métodos y procedimientos de servicio que garantizan una atención sobresaliente, acompañado de una serie de rituales que harán más cálida la estancia en este lugar y que invitan a salir de la rutina.
Para conocer el menú completo, sucursales y las diferentes modalidades pa´llevar que ofrece “Las Alitas”, visita el sitio web www.lasalitas.com, donde podrás encontrar la mejor opción para comer.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Con jornada cultural en Cuauhtémoc, INAH celebra sus primeros 80 años

 Inauguran exposición fotográfica: “80 años INAH”. Las actividades se desarrollarán el 3 y 4 de septiembre ...

+QUE CINE DE CINÉPOLIS PRESENTA EN EXCLUSIVA “ENTREVISTA CON DIOS”

+QUE CINE lleva a las pantallas de Cinépolis la cinta protagonizada por el nominado al Oscar David Strathairn y el joven Brenton Thwaites. ...

Warner Bros. Pictures estrenará “42” en 2013

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se han unido con el director Brian Helgeland para “42”. Ésta es la historia del gran jugador de...

BATTLE ANGEL: LA ULTIMA GUERRERA (Alita: Battle Angel)

El 25 de diciembre se estrena la película BATTLE ANGEL: LA ULTIMA GUERRERA (Alita: Battle Angel). Esta película es producida por James Cameron y...

El actor César Ureña estará de gira por Estados Unidos con el show “Sólo para mujeres” en Junio

El actor César Ureña estará de gira por Estados Unidos con el show "Sólo para mujeres" El actor César Ureña quien actualmente se encuentra en...