El Sony Xperia Z1 Compact llega a México con Movistar

Ofrece el desempeño de un teléfono Premium, en tamaño compacto

 

  • Los clientes de Movistar  podrán adquirir el Xperia Z1 Compact con un plan Gigamove de 3Mb

 

  • Es el primer smartphone compacto en el mundo a prueba de agua e integra la tecnología de las cámaras de Sony para una excelente calidad en la foto

 

México, D.F., 6 marzo de 2014.-  Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, anunció que tendrá disponible el Smartphone Xperia Z1 Compact a partir del 5 de marzo de 2014.

 

El Xperia Z1 Compact estará disponible gratis con un Plan Gigamove 3 de Movistar que incluye: 3 Gb de navegación, e-mail y redes sociales ilimitadas (Whatsapp, Twitter, Facebook), Spotify Premium, 1,500 minutos todo destino y 1,500 SMS a cualquier compañía nacional. Todo esto por una renta mensual de $1,249.00 (en plan a 24 meses).

 

Como muestra de aprecio a sus clientes, Sony ofrece en promoción a quienes adquieran el Xperia Z1 Compact con el Plan Gigamove 3 de Movistar, un PS VITA a sólo $999.000 (mismo que tiene un valor de $3,999.00 en punto de venta).

 

El Xperia Z1 Compact incluye todas las características del aclamado Xperia Z1 con un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano. Al ofrecer el diseño OmniBalance de Sony, este teléfono es resistente al polvo y al agua. Además, brinda todas las características y un desempeño premium en un smartphone compacto.

 

El Xperia Z1 Compact, cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que pueden encontrar en una cámara digital compacta en un smartphone compacto. Los 20.7 megapixeles de la cámara en el teléfono que combinan un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el galardonado G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™, dan como resultado una excelente calidad en la foto.

 

Características clave del Xperia Z1 Compact

• Es el primer Smartphone compacto en el mundo a prueba de agua: con un diseño elegante y duradero en una gama de cuatro colores blanco, negro, rosa y verde.

 

• Posee la mejor cámara del mundo en un smartphone3 compacto con la misma tecnología de las cámaras de Sony: 20.7 MP con el galardonado “G Lens”, “Exmor RS y BIONZ para móviles”, sensor de imagen CMOS y un motor de procesamiento de imágenes.

 

  • Con una pantalla de alta calidad de 4.3 pulgadas y la mejor definición con TRILUMINOS ™ y X-Reality™ para móviles.

 

 

  • Ofrece un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. Incluye una batería de 2300 mAh, a pesar de su tamaño provee un gran desempeño.

Con un diseño sofisticado e inteligente, el nuevo Glove Mode (Soporta un máximo de 2 mm de grosor) permite usar el Xperia Z1 compact incluso cuando utilizan guantes, para que puedan usar el teléfono todavía de forma más sencilla, sin importar el clima.

 

El Xperia Z1 Compact  incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada usuario puede predeterminar las aplicaciones que desea mantener activas o apagadas, si no están en uso.

 

Descubre, disfruta y comparte entretenimiento con las aplicaciones exclusivas de Sony, así como la función One-touch con tecnología NFC que permite compartir de manera fácil música, fotos y videos desde el Xperia Z1 Compact y otros equipos de la familia Sony con la misma función y tecnología NFC.

 

 

Acerca de Sony Mobile Communications:

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation de Tokio, un innovador líder mundial de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos de tecnología para los mercados de consumo y profesional. Con su música, películas, entretenimiento informático y negocios en línea, Sony ocupa una posición única para ser la empresa líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su cartera de smartphone y tablet Xperia ™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, los contenidos y servicios de alta calidad y fácil conectividad con el mundo de Sony de experiencias de entretenimiento en red. Para más información: www.sonymobile.com

 

Aspectos legales

1)   Las características pueden variar dependiendo de factores locales. 2) Los tiempos de operación dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y varias actividades, por ejemplo, los juegos activos. El contenido del kit y las opciones de colores pueden variar entre un mercado y otro. Es posible que la gama completa de accesorios no esté disponible en todos los mercados. 3) Los íconos se muestran sólo con fines ilustrativos. La pantalla principal puede variar en su dispositivo. Es posible que algunas características no estén disponibles en su país o región del mundo.

Sony, make.believe, WALKMAN, el logo de WALKMAN W, Sony Entertainment Network, PlayMemories Online, Exmor RS, G Lens, BIONZ, SmartAR y BRAVIA son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Corporation. Xperia y TrackID son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Mobile Communications AB. PlayStation es una marca comercial o marca registrada de Sony Computer Entertainment. Snapdragon es una marca comercial de Qualcomm Incorporated. Facebook es una marca comercial o marca registrada de Facebook, Inc. Es posible que el resto de los productos y nombres de las empresas que se mencionan en el presente sean marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Quedan reservados todos los derechos que no se mencionen expresamente en el presente. Todos los términos se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso

Para encontrar más información adicional sobre las marcas comerciales, visite: www.sonymobile.com/global-en/legal/trademarks-and-copyright

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Temptation Cancún Resort, pieza clave de la nueva oferta hotelera de Cancún

Con una inversión de 60 millones de dólares, Temptation Cancún Resort refrenda su compromiso por seguir posicionando al destino como un referente internacional. Ciudad de...

ANDA WATCH; EL SMARTWATCH DISEÑADO PARA NIÑOS, LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE TELCEL

· El dispositivo fue desarrollado por la startup peruana, ANDA Technologies · Basado en Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 2100, el reloj inteligente está diseñado para...

Incipiente participación indígena en procesos electorales y falta reconocimiento de mujeres afromexicanas

• 13 distritos electorales con representación indígena son un avance pero están lejos de ser...

En marzo, Space enlazará el presente y el futuro con el estreno de la serie Continuum

Una oficial de Policía regresará desde el futuro a nuestros días para acabar con el terrorismo, en esta serie de ciencia ficción policial que...

Un clásico noventero reinventado por adidas Originals: Falcon W

Ciudad de México, a 1 de junio del 2018. Esta temporada, adidas Originals canaliza el espíritu noventero sin filtros del archivo de modelos Falcon...