EN ABRIL, LLEGA EL FINAL DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE! A DISNEY CHANNEL

Además, la audiencia puede disfrutar de episodios estreno de Jessie.

 

México DF, abril de 2014.- En abril, Disney Channel emite el final de temporada, la última, de ¡Buena suerte, Charlie!, la serie de comedia familiar protagonizada por Bridgit Mendler y un gran elenco. Además, el canal estrena episodios de Jessie, con la adorable niñera de Nueva York. Entre las novedades de programación también hay nuevos capítulos de: Liv y Maddie; Princesita Sofía; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Wolfblood: Familia lobo; Austin & Ally  y Programa de talentos, estas últimas dos en su versión sing along, para que la audiencia cante todas sus canciones. A su vez, se presenta la película Rock it!, una romántica comedia musical y se celebra el Día del Niño con una programación especial.

 

Este mes llegan a la pantalla los últimos episodios de ¡Buena suerte, Charlie!, la exitosa serie que siguió la entretenida historia de la familia Duncan, conformada por Bob y Amy y sus hijos Teddy, PJ, Gabe, Charlie y el pequeño Toby. En el final, Teddy debe dejar su casa para ir a la universidad y le resulta muy difícil filmar el último video con consejos para su hermanita Charlie. En tanto, Amy y Bob planean una especial fiesta de despedida para Teddy, que contará con un invitado muy especial.

 

Por otra parte, hay nuevos capítulos de la tercera temporada de Jessie, en la que la joven niñera –Debby Ryan- deja las comodidades de la casa de la familia Ross luego de dos años para comenzar su carrera como actriz. Con un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, Jessie debe encontrar un equilibrio entre su trabajo como niñera, su incipiente carrera como actriz y su vida personal, mientras intenta cumplir sus sueños.

 

Los televidentes se pueden entretener también con episodios estreno de:

 

  • Liv y Maddie: que presenta a dos gemelas idénticas pero de personalidades muy opuestas.
  • Austin & Ally: la comedia que trata sobre una amistad fuera de lo común, el canto, la composición, y la aventura de intentar cumplir los sueños, (en su versión Sing Along)
  • Programa de talentos: con la talentosa China Anne McClain, (en su versión Sing Along)
  • Princesita Sofía: con las historias de la pequeña princesa en el reino de Encantia
  • Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: con las aventuras del valiente Jake y su tripulación pirata.
  • Wolfblood: Familia Lobo: llega al final de su primera temporada esta intrigante historia de lobos humanos protagonizada por Maddy Smith, una joven aparentemente normal pero que oculta un gran secreto.

 

A su vez, se presenta la película Rock it!, que narra la historia de la joven Julia, una talentosa pianista de conservatorio que se enamora de Nick, el genial líder de una banda de rock que está en la búsqueda de un nuevo tecladista. Para unirse a la banda, Julia se hace pasar por Toni, una enérgica rockera, ¡y logra entrar! Sin embargo, ello da inicio a un juego de ocultamientos y secretos que amenaza con salir a la luz en cualquier momento.

 

El miércoles 30 de abril es el Día del Niño y Disney Channel tiene preparada una programación muy especial para los pequeños que incluye: episodios de Princesita Sofía; las películas Monsters, Inc., Stuart Little, Ratatouille y Chestnut; y capítulos inéditos de Austin & Ally, Stan, el perro bloguero y Jessie, entre otras sorpresas.

 

Además, este mes la audiencia puede disfrutar de una clásica historia de Disney con la emisión de las tres películas protagonizadas por la Princesa Bella: La Bella y la Bestia, El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada. .

 

El martes 22, es el Día de la Tierra, y el canal lo celebra con un maratón de episodios temáticos  de sus mejores series y la película Disneynature: La Tierra.

 

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Un chiflado encantador, Chestnut y Las hermanas vampiro. El film más votado será emitido el domingo 27 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 2 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 56.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta y The U-Mix Show.

 

Además, ofrece series como: Liv y Maddie, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Princesita Sofía; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Pecezuelos; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Amienemigas, Teen Beach Movie, Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D y Camp Rock; y películas de la talla de Enredados; la saga de Toy Story; Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey Leónla saga de Tinker Bell y Los Muppets; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Me encanta disney Chanel sin mencionar que quiero otro concierto de VIOLETTA soy su fan #1 y en MÉXICO
    porfas

Deja un comentario

Novedades

Trapézia lanza sencillo y video musical “Mirror”

Combinando conceptos mágicos y retrofuturistas, el proyecto Trapézia sigue impulsando el EP de debut conceptual titulado 'ECILA', que obtuvo muchos elogios de la crítica...

M&M’S, que se enorgullece de ser parte de Mars, Incorporated

Lanza su plataforma global para aumentar el sentido de pertenencia de diez millones de personas para 2025, ayudando a conectar y celebrar a los...

#Díapolkadot para homenajear a Minnie Mouse

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde...

Por qué es importante contratar a un coach certificado para tu empresa?

El mundo ha cambiado, la transformación de los negocios es imperante y debe realizarse a un ritmo acelerado, sin perder los altos niveles de...

Llega en exclusiva a Star+ la temporada completa de Insânia

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por Carol Castro (“Mulheres Apaixonadas”; “Carceireiros”), Rafaela Mandelli (“O Negócio”),...