EN NOVIEMBRE, DISNEY JUNIOR PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE DOCTORA JUGUETES

En Noviembre los niños pueden disfrutar de nuevas y mágicas historias de Doctora Juguetes, con la pequeña que posee su propia clínica para juguetes. El canal también presenta La colmena feliz, una colorida serie protagonizada por una encantadora familia de abejas; y emite nuevos episodios de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón y Doodlebops presenta: Doodlerock. Además, Disney Junior celebra el cumpleaños de Minnie con un especial de programación.

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña doctora se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Por su parte, La colmena feliz presenta a una amigable familia de abejas y trata acerca de los pequeños hechos cotidianos en las vidas de los más pequeños, tales como los juegos, los amigos, la familia y el descubrimiento del mundo. Cada episodio lleva a una aventura nueva y apasionante, vista a través de los ojos de Buzzbee, de 3 años, y Rubí, de 5. Así, los más pequeños pueden explorar un mundo mágico, maravilloso y sorprendente.

Además, hay nuevas y entretenidas historias de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, en donde el payaso ayuda a sus amigos cada vez que enfrentan situaciones que no pueden resolver en el jardín de infantes, llevándolos a un mundo mágico donde se divierten y aprenden. También hay episodios inéditos de Doodlebops presenta: Doodlerock, con la banda de rock preferida de los niños, los Doodlebops, que exploran junto a sus fanáticos el mundo de Doodlenet en su ómnibus mágico. Deedee, Rooney y Moe Doodle ayudan a sus seguidores, y a ellos mismos, a resolver los típicos problemas de la edad preescolar viajando hacia nuevos destinos divertidos.

El domingo 18, los niños pueden celebrar el cumpleaños de Minnie, con un episodio especial de La casa de Mickey Mouse; y a su término un maratón de los segmentos cortos Minnie Toons.

En Disneylatino.com/junior se presenta Únete a la tripulación, una nueva iniciativa online de la exitosa serie animada Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, que propone divertidos juegos. Los pequeños y sus padres tienen la posibilidad de acceder a una nueva misión, vivir grandes aventuras piratas y, tras ganar cada juego, obtener distintos premios.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Con 134 años, llega a México Ayolante, considerado el primer musical de la época moderna

• La puesta en escena, por primera vez en español, tiene todo para seguir haciendo historia • ...

Madre Café y Pama lanzan cocteles de edición limitada para el 10 de mayo

Braulio Hernández, reconocido mixólogo y director de bares de Madre Café, realizó una colaboración creativa con Pama, un licor súper premium...

Llegan los cocteles clásicos a Taberna del León

Septiembre da inicio a la época mas festiva del año, en La Taberna del León nos sumamos creando las noches de cocteles clásicos. Todas...

HERTZ RECIBE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL WORLD TRAVEL AWARDS

Ciudad de México, 3 de agosto de 2016. Hertz Avasa, arrendadora líder en México ha sido ganador por segundo año consecutivo en las categorías...

Llega la segunda edición de Expo Soluciones de Negocios Canon, ahora en Monterrey

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó con gran éxito la segunda edición de Expo Soluciones de Negocios Canon, que en...