EN SEPTIEMBRE, LLEGA LA PELICULA ORIGINAL DISNEY JUNIOR: LUCKY, EL PATITO CON SUERTE

Además, el canal estrena nuevos episodios de Doctora Juguetes y El jardín de Clarilú

 

México D.F, septiembre de 2014.- Este mes, la audiencia de Disney Junior puede disfrutar de la primera película original Disney Junior llamada: Lucky, el patito con suerte y de nuevos episodios de Doctora Juguetes, El jardín de Clarilú, La abeja Maya y Pijanimales.

 

La primera película original Disney Junior, Lucky, el patito con suerte, es una aventura animada musical que tiene lugar en el mar y sigue las aventuras de un valiente patito de goma llamado Lucky quien, tras ser accidentalmente lanzado fuera de un buque de carga, sale en busca del hogar perfecto. En el camino, se une a un grupo de inadaptados juguetes de bañera que incluyen a la atrevida hipopótamo Flo y a una aprensiva tortuga llamada Snap.

 

Además la audiencia puede disfrutar de los nuevos capítulos de:

–       Doctora Juguetes: cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

–       El jardín de Clarilú: presenta un mundo mágico y colorido, repleto de misterios por resolver. En esta temporada se incorporan a la historia el curioso aventurero Leo y las ranas de la charca amarilla: Roberta, la dormilona, Renata, la inquieta, y Rufina, la coqueta.

–       La abeja Maya narra la historia de una pequeña abeja que vive muy a su modo, para bien o para mal Maya es demasiado curiosa y con un espíritu que no le permite dejar pasar la vida sin cuestionarse todo tipo de cosas.

–       Piyanimales presenta algunas de las más adorables marionetas de peluche que exploran un amplio mundo a través de imaginarias aventuras. Cada viaje los guía hacia el mismo descubrimiento, que el mundo que los rodea es acogedor y seguro, y que la noche es un agradable momento especial cuando se está acompañado por la amistad y una canción.

 

Por otro lado el canal celebra el cumpleaños de Pluto, con una programación especial que incluye una maratón de La Casa de Mickey Mouse, con sus más divertidas aventuras y el estreno de los cortos ¿Dónde está Pluto?

LUCKY, EL PATITO CON SUERTE

La primera Película Original Disney Junior LUCKY, EL PATITO CON SUERTE es una aventura animada musical que tiene lugar en el mar.

La película sigue las aventuras de un valiente patito de goma llamado Lucky quien, tras ser accidentalmente lanzado fuera de un buque de carga, sale en busca del hogar perfecto. En el camino, se une a un grupo de inadaptados juguetes de bañera que incluyen a la atrevida hipopótamo Flo y a una aprensiva tortuga llamada Snap.

La película comienza en una fábrica de juguetes donde Lucky y una colección de juguetes de bañera están siendo sometidos a inspección. Tras ser rechazado por tener un chirriador roto, Lucky es accidentalmente guardado en un contenedor con un lote de juguetes aprobados… y así comienza una conmovedora aventura que lo llevará a entablar una amistad de por vida con amigos que lo quieren tal como es.

LUCKY, EL PATITO CON SUERTE es dirigida por Don Kim (“Las aventuras de Chuck y sus amigos”) y escrita por el galardonado con un premio WGA Michael G. Stern (“Los Imaginadores”). Los ejecutivos de Nelvana Studio Irene Weibel y Colin Bohm (“Mike el Caballero”) son los productores ejecutivos. La música está a cargo de Rick Garcia y William Malpede (Rango). LUCKY, EL PATITO CON SUERTE es una producción de Nelvana Studio en asociación con Disney Junior.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Inaugura Néstor Núñez primer Audiorama en Cuauhtémoc

En conjunto, la nueva masa vegetal generará 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que ayudará a mejorar la calidad del aire en...

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...