DeportesFitness

Equilibrio entre la naturaleza y el universo, elementos que se reflejan en la playera de la Carrera Bonafont 2023

La playera en la Carrera Bonafont siempre ha sido un elemento muy importante que ha buscado transmitir la unión, la igualdad y el empoderamiento femenino, pero sobre todo ha querido ser inspiración para que corran libres, y todo eso se ve reflejado en el diseño de la playera 19° edición, cabe resaltar que las playeras están hechas 100% de botellas recicladas, así que si te inscribiste a esta gran carrera podrás tener la tuya en la Expo Ligera que será el próximo 4 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Este año la marca contó con la participación de las ilustradoras Irish Martínez, Yeti Iglesias y Fer Oms quienes quisieron plasmar en el diseño a la mujer desde sus ancestras, la relación con la naturaleza y la fortaleza interior, además de transmitir el mensaje de #KilometrosQueUnen a todas las mujeres que unidas correrán este próximo 5 de marzo. Estas tres grandes artistas visuales, en conjunto con Bonafont, buscan que las mujeres vivan libres, que aprendan del pasado para mejorar su futuro y que juntas lleguen a la meta de la igualdad.

Los elementos que componen a la playera de la Carrera Bonafont 19° edición son:

  • Triple Diosa Tres Lunas. Relación espiritual y en equilibrio con los elementos.
  • Estrellas. Equilibrio y bienestar holístico con el mundo que nos rodea, sentir, pensar.
  • Naturaleza. Equilibrio con el mundo que nos rodea.
  • Mariposa. Ligereza, guiño con otros diseños pasados de la marca. Mirar al pasado para seguir de manera colectiva propiciando la unidad y fuerza entre mujeres a través del cambio.
  • Composición natural/orgánica. Simula un rostro que te ve con empatía, busca ser una composición cercana que invite a la introspección, fuerza y ligereza.

“Estamos muy emocionadas de haber podido colaborar con este diseño para la playera de la Carrera Bonafont de este año, y de tener la oportunidad de ver a todas esas mujeres portarla, es por eso que invitamos a todas las mujeres a participar y mostrar que unidas podemos lograr grandes cosas en pro de la igualdad y del empoderamiento femenino”, mencionaron las ilustradoras Irish, Yeti y Fer.

¡Te esperamos el próximo domingo 5 de marzo a las 7:00 am., y corramos juntas de manera presencial o en línea, para avanzar juntas hacia la igualdad!

#KilometrosQueUnen

#YoMeAligero

@BonafontMx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar