¿¡Qué!? Estée Lauder, Mac, Clinique y más marcas hasta con 40% de descuento en Hot Sale

0
245

Aprovecha las ofertas que Mercado Libre tiene en la semana de compras en línea más importante de México

Si estás perdida entre tantas ofertas del Hot Sale y todavía no sabes dónde están los mejores precios, te damos un atajo: Mercado Libre.

El centro comercial en línea más grande de México tiene la oferta más amplia en artículos de belleza de las mejores marcas del mundo, con descuentos que van del 20 al 40%. Base de maquillaje, lipstick, corrector de ojos, rubor, ¡todo lo encuentras en increíbles precios! Marcas como Bobbi Brown, Estée Lauder, Mac y Clinique están de oferta así que es el mejor momento para renovar tu kit de belleza sin hacer filas, con envío gratis y compra protegida.

Hay varios sets de Estée Lauder que valen muchísimo la pena. Checa éstos, todos tienen 40% off:

Protect + Refresh For Healthy, Youthful-looking Skin Estée L, un humectante de alto desempeño para piel normal a mixta que la protege de los signos del envejecimiento prematuro, de $1,450 a sólo $870

Set Sumptuous Essentials Mascara De Pestañas Sumptuous Extre Estée Lauder, incluye desmaquillante de $535 a $320

Repair + Renew Set Get Started Now Estée Lauder, este kit para una apariencia más tersa y radiante lo encuentras en sólo $840, precio normal $1,400

Anr Repair Set Estée Lauder, ¡despierta con una piel más hermosas todos los días con este kit de $2,400 a $1,440

La marca Bobbi Brown también tiene excelentes productos con descuentos del 30%. Mira:

Rubor Brightening Brick Bobbi Brown. Ilumina tu rostro con este blush que está de $980 a $686

Kit De Cejas Brow Bobbi Brown. Si buscas cejas bien definidas esta es una excelente opción que, de $950 este Hot Sale está en $665

Corrector Creamy Concealer Kit Bobbi Brown. ¿Ojeras? Redúcelas con este magnífico kit de $760 a $532

Además de estos productos de belleza, Mercado Libre también tiene éstos a precios que tienes que aprovechar:

Set De Brochas Camera Ready Essential Brush Set Smashbox. Un básico para tu cosmetiquera de $2,000 a $1,600, ¡un 20% de descuento!

Lipstick Huggable Lipcolour Mac. Un lipstick con brillo intenso y acabado ligero que dura hasta seis horas de $395 a $279, un 29% off.

Base De Maquillaje Even Better Glow Light Reflecting Makeup Si lo que quieres es una base hidratante que brinde luminosidad a tu piel y la proteja de los rayos del sol, ésta es ideal. De $560, está en $450 por el 19% de descuento.

Aprovecha Hot Sale dentro de Mercado Libre, hay más de 100 artículos con descuentos y en la categoría de belleza, encontrarás muchos más a precios insuperables que llegarán a tu casa u oficina en tiempo récord.

Leave a Reply