Fashion Group International México y Distroller entregaron regalos a los niños de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P.

Parte de la misión de Fashion Group alrededor del mundo, además de promover la moda, es la de participar y organizar eventos a beneficio de diversas instituciones de ayuda como lo es en este caso, Casa de la Amistad.

Desde hace seis años Fashion Group International México, con el apoyo de socios y patrocinadores entrega innumerables obsequios a niños y jóvenes que enfrentan el cáncer con alegría y optimismo.

“Estas son actividades que para nosotros como Grupo son importantes, ya que nos sensibilizan y nos da un sentido al compartir”, comentó Carlota de la Vega Pietrini, Directora de Fashion Group International México.

Por su parte Distroller, dio un mensaje a los niños de dicha institución: “Había una vez o mejor dicho érase una vez en un reino muy muy cercano, unos niños buenísima onda que se merecían toditititito en la vida por esa fuerza y ánimo que los caracterizaba… Distroller quiso cooperar y envió ipsofactamente a un cuarto rey mago de nombre “Godofredo” con sorpresas para todos ellos, esperando emocionado que fueran de su absoluto agrado”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Amistad, en donde los socios e invitados fueron recibidos por Luz María Fernández de Rodríguez Peña, Directora de la Casa de la Amistad. Tessie G. Picazo, ex presidenta de Casa de la Amistad y también de Fashion Group, entregó un reconocimiento a Carlota de la Vega Pietrini; María Fernanda Villagómez, Directora de Marketing de Distroller y a Ma. Teresa Álvarez, de Laboratorios Jabotiere, por su invaluable apoyo a las actividades altruistas que promueve Fashion Group International México..

El evento fue conducido por Valentina Girón, quien estrena en febrero en el Teatro Libanés la obra Mi Primer Gran Musical en su rol protagónico. Con el dinamismo que al caracteriza, Valentina animó a los 50 niños que en compañía de sus padres recibieron un regalo. Los regalos entregados fueron donados por los socios de Fashion Group y Distroller. Por último, el cierre se dio con la presentación del coro infantil de la sala Ollin Yoliztli, quienes alegraron con su gran talento musical.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Fitbit presenta Fitbit Sense de la mano Angie Taddei, la nueva embajadora para México

El día de hoy se llevó acabo el evento de presentación de Fitbit Sense y de la nueva embajadora para México Angie...

Conciertos 8D: La tendencia para no extrañar los conciertos presenciales

¿Extrañas los conciertos y esa experiencia en la que el sonido te envuelve y te inspira a cantar a todo pulmón? ¡No...

Nat Geo Kids se llena de acción y aventura con el estreno de KINGDOM FORCE: EL ESCUADRÓN DEL REINO

Kingdom Force: El escuadrón del reino, una nueva serie animada cargada de acción y aventuras, llega a Nat Geo Kids a partir...

Después de dirigir por 12 años Air Canada, Calin Rovinescu, Presidente y Director General, se retirará en 2021

El Director General Adjunto y Director Financiero, Michael Roussea, sucederá a Rovinescu Air Canada anunció...

Etihad Airways realiza hoy primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

Los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel están brindando muchos frutos en el sector turístico de ambas...