EntretenimientoExpos

FERIA DE LEÓN 2013 ¡LA FERIA DE LAS SONRISAS!

• Siendo una de las mejores del país, la Feria de León ofrecerá, en este 2013, más de 1500 horas de espectáculos de la más alta calidad para diferentes tipos de público, esto en el marco del festejo por los 437 años de la fundación de León.
• Para coronar a La Feria de León, por primera vez se presenta desde Montreal, Canadá la compañía 7 Dedos de la Mano, una de las mejores compañías de circo contemporáneo del mundo, con extraordinarios acróbatas, quienes nos traen la nueva versión de “A muse Feria Edición Especial”, una celebración sobre la imaginación infantil. A Muse es un mundo donde nada es imposible.
• Como es tradición en esta Feria, el palenque hará gala de una gran programación que ofrecerá conciertos con artistas de la talla de: Yuri, Joan Sebastián, Alejandro Fernández, Marco A. Solís, entre otros.

• Para los Turistas se ofrecen paquetes turísticos “on line” con más de 30 hoteles, diversión y entretenimiento garantizado, así como tours por las ciudades de León, Guanajuato y San Miguel de Allende.
El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico presentan la Feria de León 2013… La Feria de las sonrisas, una de las mejores eventos de México a llevarse a cabo del 11 de enero al 5 de febrero en la Ciudad de León, Guanajuato. En un modernísimo y seguro espacio de más de 60 hectáreas se presentarán más de 1500 horas de espectáculos, en su mayoría gratuitos, para todos los gustos y todas las edades.
La Ciudad de León, tiene preparado paquetes turísticos para vivir la EMOCIÓN durante la Feria de León, la ciudad está preparada para ser anfitrión de turistas nacionales e internacionales dónde podrán vivir la experiencia de espectáculos internacionales procedentes de Canadá y Austria; la diversión del Club de Futbol León (5 veces Campeón del Futbol Mexicano), el equipo sensación del Torneo de Apertura 2012-2013 e invitado a la próxima Copa Libertadores; así como la Fiesta Brava en la Corrida de Toros en la Plaza de Toros La Luz, donde se presenta Eulalio López “Zotoluco”, La Figura Francesa Sebastián Castella y La Revelación del Toreo Diego Silveti; también se podrán recorrer disfrutar el Tour por León “Histórico, Cultural y Compras” y los Tours “Histórico y Cultural” en la ciudad de Guanajuato o San Miguel de Allende.
Por lo anterior, Seguimos fomentando la integración de las familias, viviendo en una sociedad de armonía y brindando momentos de sano esparcimiento.
Un despliegue de logística y coordinación nos traerán el Gran Desfile de Aniversario, que enmarcará las festividades de la ciudad de León a sus 437 años de fundación; 14 carros alegóricos y más de 900 artistas, músicos, bailarines, acróbatas y grandes sorpresas desfilarán por la principal avenida de la ciudad, el Blvd. Adolfo López Mateos. El tema que este año abordará el tradicional desfile será: LA DIVERSION.

Bienvenidos a la Feria León 2013.
¡Foro del Lago!
Como ya es tradición, este bello recinto se encenderá de Jueves a Domingo en punto de las 8:00 p.m. para maravillar a chicos y grandes con el majestuoso espectáculo de Pirotecnia; que servirá como parteaguas de presentaciones culturales de excelente nivel artístico. El Foro del Lago es uno de los recintos más espectaculares ya que combinan la magia de la naturaleza con la calidez de su gente para vibrar cada noche. Programación sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los eventos inician a las 8:00 pm.
¡Teatro del Pueblo!
El Teatro del Pueblo siendo uno de los foros más antiguos y tradicionales de nuestra feria ubicado en la explanada del Foro Arlequín, albergará como ya es tradición a distintas bandas, de Lunes a Domingo, una gran cantidad de contenido musical que harán bailar a chicos y grandes durante los 26 días de nuestra feria.
¡Foro León!
Este foro cuenta con una capacidad para 2,500 asistentes y será el escenario para nuestra tradicional Lucha Libre Regional.
¡Villa Animal!
12 hectáreas de áreas verdes con el marco idóneo para este gran espectáculo, ubicado en los jardines del sistema solar del Parque Explora encontramos este espectacular show de aves rapaces que será sin lugar a dudas la diversión de chicos y grandes.
¡Plazas y Andadores!
Podrás disfrutar de nuestra invaluable tradición de los Voladores de Papantla, reír a carcajadas con la compañía de Chaplin, zanqueros, estatuas vivientes y otros personajes fantásticos quienes te acompañarán en tu recorrido por las principales plazas de la Feria.
¡Villa Gigante!
La zona central del Parque explora albergara como parte de la innovación que buscamos cada año diversas figuras de inflables gigantes para diversión de los niños.
¡Circo!
El tradicional circo Roberts vestirá por segundo año nuestra explana sur, en la modalidad de CIRCO DE CARPA cumpliendo así su temporada 30 en la Feria de León.
¡Pabellón Guanajuato!
El pabellón Guanajuato permite exhibir una gran variedad de productos artesanales, impulsando con ello las micro y pequeñas empresas artesanales, es el reflejo de tradición y cultura del Estado de Guanajuato.

¡Gastronomía!
Una diversidad de platillos típicos de nuestra ciudad y otras entidades que nos hacen disfrutar de un mosaico de posibilidades para nuestro paladar.
¡Expo Ganadera…!
Es una plataforma de exhibición a nivel nacional, motivando al proceso de cadenas de valor en el sector ganadero.
¡Palenque!
Las noches de feria se engalanan como cada año con el mejor cartel de artistas de talla nacional e internacional, durante sus 26 días de feria disfrutaremos de grandes actuaciones que sin lugar a dudas serán del gusto de quienes nos visitan.

¡NOVEDADES 2013!
FERIA AMUSE EDICION ESPECIAL
Desde Montreal, llega al Domo de la Feria la compañía 7 Dedos de la Mano, una de las mejores compañías de circo contemporáneo del mundo, con extraordinarios acróbatas, quienes nos traen la nueva versión de “Feria A Muse Edición Especial”, la cual estuvo en el Auditorio Nacional, celebrando los 60 años del recinto. A Muse es una celebración sobre la imaginación infantil. A Muse es un mundo donde nada es imposible.
Tendrá 2 funciones diarias de lunes a viernes (5:30 y 7:30) y 3 funciones los fines de semana y 4 de febrero: (4:30, 6:30 y 8: 30)
* El 22 de Enero no habrá función.

DESTELLOS BY PHOENIX
PHOENIX, empresa de origen Austriaco, con 20 años de trayectoria, integrado por diversas nacionalidades, 30 artistas provenientes de Austria, Inglaterra, Alemania, Japón, Australia, Rusia, China, Sudáfrica atletas internacionales y olímpicos, bailarines, músicos, artistas marciales, artistas plásticos y expertos técnicos..Cada individuo es un maestro en su disciplina.
Por segundo año consecutivo y con el compromiso de vanguardia e innovación lo albergara SALA 8 DEL POLIFORUM la cual se adaptara especialmente para hacer lucir actos circenses con proyecciones de rayo laser, multimedia, fuego, luz de neón y pirotecnia, haciendo de esta presentación, una experiencia de gran impacto visual.

Buscamos generar 75 presentaciones del espectáculo: recibiremos a más de 300,000 personas en 26 días, cada función tendrá una duración de 45 minutos, la cual permitirá generar experiencias y emociones en cada uno de nuestros visitantes.
Debido a la magnitud del formato de espectáculos, se requiere de grandes esfuerzos en conjunto, es por ello que creemos firmemente en la participación de todos los integrantes del Gobierno y el Patronato, con el objetivo de reforzar el compromiso de cuidado a nuestra sociedad contribuyendo a la educación, esparcimiento, cultura y recreación.
Tendrá 2 funciones diarias de lunes a viernes (5:30 y 7:30) y 3 funciones los fines de semana y 4 de febrero: (4:30, 6:30 y 8: 30)
* El 21 de Enero no habrá función.
Como parte de un nuevo concepto dentro de los espectáculos internacionales, creamos: ¡LINEA CERO!, 468 lugares a la venta por función, los cuales se podrán adquirir a través de nuestro sitio web www.feriadeleon.com.mx, con un costo de 120 pesos más cargo por servicio por función, con ello garantizamos a nuestros visitantes sobre todo foráneos, su boleto de manera anticipada, sin necesidad de hacer filas.
Además, manteniendo como línea principal otorgar esparcimiento a la sociedad, ofreceremos 3000 lugares de gratuitos por función.

RESERVACIONES “ON LINE” CON PAQUETES TURÍSTICOS
Como parte del compromiso que tenemos de ofrecer más y mejores beneficios para nuestros turistas y visitantes ofrece una Central de Reservaciones para la venta de paquetes turísticos con una oferta de más de 30 hoteles, 1500 horas de espectáculos gratuito, diversión de nivel internacional, futbol de primera división, fiesta brava en la tradicional corrida de toros, así mismo, tour por las ciudades de León, Guanajuato y San Miguel de Allende, lo anterior a través de la empresa de Travel Today en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Asociación de Hoteles de León, Turismo Municipal de León, la Secretaría Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato y el Consejo de Promoción Turística de México.
Es muy sencillo reservar, sólo ingresa al sitio web www.feriadeleon.com.mx, dar click en el banner de Reservaciones Tavel Today, dar click en Reserva tu Paquete Turístico y se desplegarán los paquetes y tarifas preferenciales, seleccionar la opción que se adecue a tu presupuesto y listo, a disfrutar en León, la Feria de las Sonrisas.

CÓDIGOS QR

Innovando a la par de la tecnología, este 2013 tendremos para todos nuestros visitantes la colocación de Códigos QR en distintos puntos clave de la Feria de León, los cuales podrán escanear desde su Smartphone para descargar la información completa sobre la programación diaria de cada uno de nuestros foros.

CONCIERTO BIG BAND JAZZ MÉXICO
Tras una exitosa y extensa gira de conciertos en la República Mexicana y la filmación de su película: “Resiliencia por una nota”, la BIG BAND JAZZ DE MEXICO presentara su novena temporada en el lunario del Auditorio Nacional.

Bajo la batuta de su director, Ernesto Ramos, con la coordinación general de Martín Ramos y la gran orquesta que está integrada por más de una veintena de ejecutantes en escena, mismos que poseen una sólida formación forjada en instituciones académicas como el Conservatorio Nacional de Música, la Escuela

Superior de Música y la Escuela Libre de Música, entre otras, la BIG BANG JAZZ DE MEXICO presenta un repertorio dinámico y explosivo con toques de romanticismo que seguramente harán de cada noche una experiencia única.

Con trece años de trayectoria, la agrupación mexicana ha pisado un sinnúmero de escenarios nacionales, ha participado en los más importantes festivales de jazz y ha compartido escenario con figuras como: Armando Manzanero, Aleks Syntek, Gualberto Castro, Aída Cuevas, Carlos Cuevas, Ana Cirré, Susana Zabaleta y con jóvenes cantautores como David Cavazos, León Polar y Natalia Lafourcade, llevando su talento y calidad compartiendo con su público un sin fin de emociones que los ha colocado en un lugar privilegiado.
Estamos convencidos que por todo esto y más la Feria de León 2013 será un gran éxito, promoviendo un espacio de convivencia, de fomento a los valores y de estímulo a la economía local, de diversión y sano esparcimiento.

Por todo ello y más los esperamos en la Feria de León 2013.
LA FERIA DE LAS SONRISAS

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading