Filippa Giordano, enamorada de Puerto Vallarta

0
1150

• Tras el nombramiento que recibió como Embajadora Turística el sábado pasado, Filippa Giordano dijo sentirse enamorada de este destino por muchas razones, principalmente el estar casada con un “pata salada”, la amabilidad de los vallartenses, la comida y las bellezas naturales.
El pasado sábado 12 de diciembre Filippa Giordano, La Diva de la Ópera Pop, recibió el nombramiento de Embajadora Turística de Puerto Vallarta, con el objetivo de hablar bien del destino con sus colegas y amigos extranjeros gracias al lazo de amor y familia que tiene con esta ciudad.

Dicho reconocimiento fue entregado por el por el presidente municipal, Arturo Dávalos, quien aseguró que para esta ciudad es un gran orgullo que una artista de la talla de Filippa Giordano se convierta en una digna representante de este puerto mexicano en el mundo. “Te agradezco a nombre del pueblo de Puerto Vallarta este gesto que has mostrado con nosotros, por este amor que sientes por Vallarta; seguramente la promoción turística que se haga a nivel internacional y a nivel nacional, nos traerá buenos frutos y buenos dividendos a los que vivimos aquí en este puerto que tanto queremos”.

Filippa Giordano expresó su agradecimiento por esta distinción, la cual dijo asume con compromiso ya que está ligada a Puerto Vallarta de manera afectiva, al haber encontrado no solamente un maravilloso destino para vacacionar, sino también a quien se convertiría en su esposo.

“Puerto Vallarta significa mucho para mí, ha sido uno de los destinos de vacación donde antes venía a descansar y a ocultarme en esas maravillosas playas, en esa bellísima vegetación, en sus montañas hermosas y su pueblo rico de tradición; y la amabilidad de la gente es el sello de este destino que te deja en tu corazón un distintivo porque quieres regresar como extranjero personalmente, pero el haberme casado con un pata salada como les dicen, ha sido lo que hoy me enorgullece más”, expresó.

La artista detalló que se trata de un lugar en el que se puede encontrar a México y a sus tradiciones, pero también al destino turístico ideal para que extranjeros y nacionales puedan disfrutar de una agradable estancia. “El futuro de Puerto Vallarta es brillante y mi compromiso es poder, como ya lo estoy haciendo desde antes de recibir este reconocimiento, hablarle a mis colegas, a mis amigos y a toda la gente que pueda venir a disfrutar Vallarta por su riqueza y todas las actividades que te permiten disfrutar”.

En este acto, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Turismo, Ramón González Lomelí, quien afirmó que en esta administración encabezada por Arturo Dávalos, Puerto Vallarta tiene un nuevo rumbo en materia turística que lo colocará como en principal destino turístico en el país.

Deja un comentario