GALERÍA BENÉFICA EXTRAORDINARIOS ARTISTAS QUE NO CONOCES

Debido a que el 98 por ciento de los alumnos de la Fundación John Langdon Down son de escasos recursos, es necesario recaudar el 80 por ciento del presupuesto necesario para ofrecer a la población estudiantil la educación que requiere, y así seguir promoviendo los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down.

Por esa razón, Paramount Mexico se sumará a la enorme labor que la Fundación realiza cada día, dedicando este día llamado V Day, a recaudar a través de esta galería, los mayores fondos posibles.

A lo largo de sus 43 años de existencia, la Fundación además de apoyar a personas que padecen este síndrome y a sus familias, ha creado la Escuela Mexicana de Arte Down en la que los alumnos explotan y desarrollan su talento artístico. Esta institución forma parte del Programa Cultural de Relaciones Exteriores en el Extranjero, y será llevada al extranjero muy pronto.

 

V Day - Invitacion

El objetivo de esta galería benéfica es recaudar los mayores fondos posibles para que la Fundación pueda continuar su trabajo diario. En ella se venderán pinturas, grabados y litografías de los alumnos de la Escuela Mexicana de Arte Down, así como artículos de casa, oficina y estilo de vida que la Fundación decora con este arte. Los precios son accesibles oscilarán desde $150 hasta $6,000.

 

www.fjldown.org.mx

@FJLDOWN                                                             @ParamountMexico

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...