Gap lanza Bridging the Gap, un video que celebra el optimismo

0
609

• El corto está protagonizado por un elenco diverso: Adwoa Aboah, Maria Borges, Christie Brinkley, Miles Chamley-Watson, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Wiz Khalifa, Fernanda Ly, Casil Mcarthur, Lineisy Montero, Ellen Rosa, Jasmine Sanders, Yara Shahidi, y Alek Wek.
• Este video marca el debut como director de Edward Enninful, recientemente nombrado como editor en jefe de Vogue UK.
Nueva York, a 7 de junio de 2017.- Gap, la icónica marca de ropa americana, anuncia el lanzamiento del film “Bridging the Gap”, contando con Edward Enninful como director (del video y del elenco) y stylist. El video es una celebración del optimismo compartido por Enninful y Gap. Enninful seleccionó a un elenco de personas con las que ha trabajado, individuos que le han desafiado y a quienes admira, personajes que encarnan la cultura americana actual.
La emblemática playera blanca de Gap, un básico de nuestros días, sirve como un lienzo en blanco del que cada uno de los miembros del elenco se apropia e interpreta, ofreciendo un vistazo de cómo sus diferencias los unen.
“Me encanta el estilo americano y optimista de Gap que celebra la simplicidad de una playera blanca básica, una prenda que te permite ser tú mismo”, dijo Enninful. “Cuando era pequeño, me fascinaba la cultura visual americana que celebraba ser un país de libertad y valentía. Este proyecto es acerca de la autenticidad y de la gente viviendo sus verdades”.
“Gap es esencialmente una marca americana y procuramos simbolizar a todo nuestro país en nuestras acciones”, comentó Craig Brommers, director general de marketing. “‘Bridging the Gap’ es sobre mostrar las distintas caras de lo que significa ser americano y unir todas esas visiones. Edward es el socio perfecto en este proyecto ya que tanto él como Gap comparten una visión optimista del mundo”.
El elenco canta “Sunny” de Boney M, canción que transmite un mensaje de optimismo a modo de homenaje directo al concepto del video, mientras que cada miembro baila a su propio ritmo, manifestando su individualidad, y posteriormente agrupándose como símbolo de unidad.
El elenco completo incluye a:
Priyanka Chopra, actriz.
“’Bridging the Gap’ es exactamente lo que el mundo necesita ahora; existen muchos vacíos en el mundo que necesitan de puentes para ser llenados. El más importante para mí es el empoderamiento de la mujer: las mujeres necesitan de oportunidades para estar de pie por sí mismas y hacer lo mejor que puedan para mantenerse así”, dijo Chopra.
Wiz Khalifa, rapero.
“Para mí, ‘Bridging the Gap’ significa hacer de la diversidad algo más aceptable, ver como algo normal que la gente luzca o actúe de manera distinta. Yo lo hago siendo yo mismo”, acotó Khalifa.
Christie Brinkley, modelo y actriz.
“Yo veo a ‘Bridging the Gap’ como una declaración de humanidad y libertad compartidas. La libertad para mí significa no preocuparme por lo que otros piensan o esperan de mí, sino vivir mi vida con la intención de hacer del mundo un lugar mejor para los demás”, comentó Brinkley.
Casil Mcarthur, modelo.
“Hay que tener mucho valor para ser la persona que uno quiere ser. Yo vivo la filosofía de ‘Bridging the Gap’ al vivir mi propia verdad. No me voy a esconder del mundo”, dijo Mcarthur.
Otros miembros del elenco incluyen a la modelo y activista Adwoa Aboah, a la modelo María Borges, al campeón de esgrima Miles Chamley-Watson, al actor de teatro, cine y televisión Jonathan Groff, a la modelo Fernanda Ly, a la modelo Lineisy Montero, a la modelo Ellen Rosa, a la modelo y estrella de Instagram Jasmine Sanders, a la actriz y modelo Yara Shahidi, y a la modelo y diseñadora Alek Wek.
El video se complementa con el “Making Of”, creado por The Madbury Club y muestra a Enninful con el elenco, quienes comparten sus opiniones sobre lo que significa “Bridge the Gap” para ellos. También muestra un vistazo al “detrás de cámaras” de la producción.

@gapmexico
#GapMéxico
#BridgingTheGap

Acerca de Gap
Gap es una de las marcas de ropa y accesorios más reconocidas a nivel mundial, especializada en estilo casual americano. Fundada en San Francisco en 1969, las colecciones de Gap están diseñadas para construir un estilo moderno basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, kakis y tendencias imprescindibles. Empezando por la primera tienda internacional en 1987 en Londres, Gap continúa el contacto con los clientes en línea y en las casi 1700 sucursales y franquicias operadas por la compañía en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para hombres y mujeres y tiene las colecciones GapKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit. La marca también cuenta con colecciones diseñadas específicamente para los Outlets y GapFactory Stores. Gap es el homónimo de la marca Gap Inc. (NYSE:GPS) líder mundial de la especialidad minorista que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Intermix y Athleta. Para más información favor de visitar www.gapinc.com

Acerca de Eward Enninful
Uno de los stylists más buscados en la industria de la moda, Edwad Enninful comenzó su prolífica carrera cuando tenía 18 años como director de moda para i-D magazine, convirtiéndose en el director de moda más joven para una publicación internacional. En el 2005, Enninful fue Contributing Fashion Editor para Vogue EE.UU., un puesto que tuvo igualmente en Vogue Italia desde 1998. De 2011 a 2017 fue director de moda en W Magazine y recientemente, fue nombrado Editor en Jefe de la versión Británica de Vogue a partir de agosto 2017. Durante los últimos veinte años, Edward ha sido una importante influencia en la creación de imágenes icónicas y ha hecho numerosas contribuciones a la industria de la moda. Para honrar su legendaria carrera y servicios a la moda, ha recibido varios reconocimientos profesionales a lo largo de los años. Entre éstos se encuentran, notablemente: La Orden del Imperio Británico (OBE) por sus servicios a la diversidad en la moda (junio de 2016), el premio Isabella Blow de los British Fashion Awards en la categoría de fashion creator (diciembre de 2014) y el premio Frederick Douglas Medallion, otorgado por la New York Urban League (mayo de 2014).

Deja un comentario