GARBARINO Responsabilidad Social Empresaria Nuevo Espacio Virtual

0
520

Garbarino, retailer líder en la comercialización de productos de tecnología y para el hogar, anuncia el lanzamiento de su Micrositio Sustentable www.garbarino.com/sustentable.
Para celebrarlo, en el marco del Programa EcoGarba, desde el 24 hasta el 30 de Abril, aquellas personas que ingresen en la Fan Page de Garbarino, sigan la cuenta www.facebook.com/GarantiaDeConfianza y etiqueten a dos amigos que estén a favor de un mundo más sustentable, podrán participar del sorteo de una bicicleta, premio acorde al fomento de la movilidad responsable.
Ingresando a www.garbarino.com/sustentable las personas podrán conocer las actividades de Garbarino en cuanto a responsabilidad social y ambiental. El incentivo al desarrollo local, la reducción del impacto ambiental y la cultura solidaria en cada lugar del país donde la compañía tiene presencia, son pilares estratégicos en su operatoria; teniendo como objetivo generar iniciativas que favorezcan la igualdad de oportunidades a través del acceso a la tecnología. TecNiñ@, TecMujer, Buenos Vecinos, RegalAR son algunos de los programas ya en marcha.

Deja un comentario