Garmin celebra el Día Mundial del Corredor con el lanzamiento del Forerunner 55

0

Forerunner 55 un reloj inteligente fácil de usar que motiva a los corredores y aficionados al estilo de vida saludable

Garmin® International anuncia el Forerunner® 55, un reloj inteligente con GPS fácil de usar diseñado para corredores de todos los niveles, especialmente aquellos que empiezan a correr, para realizar un seguimiento de sus estadísticas y lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

Con solo presionar un botón, los usuarios pueden comenzar a correr o caminar y realizar un seguimiento de sus datos como tiempo, distancia, velocidad, ritmo y frecuencia cardíaca directamente desde su muñeca. El Forerunner 55 también ofrece datos detallados de carrera, entrenamientos diarios sugeridos, perfiles deportivos integrados adicionales y más.
 

Garmin presenta el Forerunner 55 en el Día Mundial del Running, una celebración anual del deporte de carrera que anima a los principiantes a hacer un compromiso con esta disciplina que les cambiará la vida.
“Sabemos que hay corredores de todos los niveles que prefieren un reloj para correr simplificado”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Con eso en mente, el Forerunner 55 proporciona datos informativos y digeribles de una manera que puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de carrera, al mismo tiempo que los alienta a llevar un estilo de vida saludable”.

El Forerunner 55 ayuda a los corredores de todos los niveles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar:

  • El GPS incorporado rastrea qué tan lejos, qué tan rápido y dónde corre un usuario.
  • La frecuencia cardíaca en la muñeca proporciona datos durante todo el día y la noche.
  • El seguimiento de la actividad durante todo el día cuenta los pasos, las calorías, el sueño y más1
  • Los entrenamientos sugeridos diariamente eliminan las especulaciones sobre el entrenamiento ofreciendo ejercicios de carrera personalizados adaptados al historial del corredor, el nivel de condición física y el tiempo de recuperación.
  • Los planes de entrenamiento de Garmin Coach ofrecen orientación en pantalla de expertos  entrenadores y planes de entrenamiento gratuitos para 5K, 10K o medio maratón, que se adaptan en función de los objetivos del corredor.
  • Las funciones de seguridad permiten a los corredores enviar un mensaje con su ubicación a familiares y amigos.

Funciones de carrera avanzadas
El Forerunner 55 ofrece a los corredores las siguientes herramientas para llevar su entrenamiento al siguiente nivel:

  • PacePro proporciona orientación para ayudar a los corredores a adaptar sus esfuerzos a un recorrido o distancia seleccionados.
  • El Tiempo para Finalizar permite a los atletas seleccionar una distancia de carrera y ver su tiempo de llegada estimado directamente en su muñeca.
  • Las alertas de cadencia permiten a los corredores saber cuándo se han salido de su rango de cadencia objetivo, lo que les ayuda a mejorar su técnica de carrera.
  • Para aquellos que buscan cambiar su rutina de ejercicios, el Forerunner 55 presenta varios perfiles de actividad incorporados, que incluyen carrera en pista o virtual, natación en piscina, Pilates, HIIT y más.
  • Después de un entrenamiento, el tiempo de recuperación incorporado permitirá a los atletas saber cuánto tiempo deben descansar antes de su próximo gran esfuerzo.

Seguimiento de la salud y el bienestar durante todo el día

Con una amplia gama de funciones de salud y bienestar de Garmin Firstbeat Analytics ™, el Forerunner 55 está diseñado para usarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los atletas pueden realizar el seguimiento de su estrés y establecer recordatorios de relajación para hacer ejercicios de respiración cortos, utilizar el monitor de energía Body Battery™ para realizar un seguimiento de los niveles de energía, encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso, y obtener información sobre cuándo y cómo se obtienen los minutos de intensidad durante el día.

Además, las mujeres pueden realizar un seguimiento de su ciclo menstrual o del embarazo y registrar los síntomas, recibir educación sobre el ejercicio, la nutrición y más a través de la aplicación Garmin Connect™.
Conecta y personaliza
El Forerunner 55 incluye funciones de conexión2 para ayudar a los atletas a mantenerse en contacto. Directamente desde la muñeca, los usuarios pueden recibir mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más. La asistencia integrada y la detección de incidentes3 permiten a los usuarios enviar de forma manual o automática un mensaje con su ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia.

El Forerunner 55 también cargará actividades automáticamente en Garmin Connect y permitirá a los atletas descargar esferas de reloj personalizadas, campos de datos y aplicaciones de la app Connect IQ™.

Realice más carreras y entrenamientos entre cargas de batería con el Forerunner 55. Cuenta con hasta 2 semanas de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 20 horas en modo GPS. El Forerunner 55 estará disponible en México en el tercer trimestre del año en color negro, blanco o aqua con un precio sugerido de  $5,299 pesos. Para obtener más información sobre la línea completa de Forerunner, visite garmin.com/forerunner.

Diseñados desde el interior para la vida en el exterior, los productos Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometido con el desarrollo de tecnología que ayude a las personas a mantenerse activas y elevar su rendimiento, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer. Otras marcas de Garmin incluyen Tacx y Firstbeat Analytics.

Deja un comentario