Hawkers y Steve Aoki Lanzan la Nueva Colección de Edición Limitada para este verano de venta exclusiva online

0
366

Hawkers, en colaboración con el DJ internacional para una Nueva Colección que incluye cuatro nuevos estilos con el clásico NEON Eyewear Line

La empresa de gafas de sol de próxima Generación Hawkers y Steve Aoki, el DJ/Productor internacional nominado dos veces a los Grammy, empresario de música electrónica y dance, y fundador de la discográfica creadora de tendencias, empresa de eventos/Lifestyle y marca de ropa Dim Mak, se unen para lanzar una nueva colección de gafas de sol futuristas justo a tiempo para el verano. Este nuevo proyecto de Hawkers con Steve Aoki consiste de cuatro nuevos estilos con la línea NEON, un sello de su colaboración. Por tercer año consecutivo Aoki y la empresa de gafas de Sol de Elche, Hawkers, se unen para una nueva colección ya disponible y lista para inundar el mercado.

Para esta campaña, el productor y el equipo de Hawkers viajaron a Leipzig, Alemania, para grabar y fotografiar la nueva colección. El escenario para la campaña fue una habitación de motel decadente con un ambiente que refleja la serie “Bates Motel”, con Aoki grabando innumerables videos personales que más tarde presentó en una de sus actuaciones en el Sputnik Spring Break Festival, cuando tocó su hit más reciente “Pretender”.

Esta colección consiste de cuatro modelos exclusivos con nuevos diseños y un efecto pantalla súper futurístico, con nuevas estructuras y materiales como acero inoxidable y nylon que los hacen más flexibles, ligeros y a la vez más duraderos. Estos nuevos modelos cuestan entre 39,95€ y están disponibles para su compra en nuestra página web oficial (www.hawkersco.com), y también en los puntos de venta físicos de la empresa.

“I’ll Sleep When I’m Dead” es el lema que Aoki se ha tatuado en la piel y el nombre del documental alemán que representa su estilo de vida acelerado y por el que fue nominado al Grammy. Su vitalidad, ambición, trabajo duro y pasión son los valores que comparte con Hawkers y esta vez encapsulados en un modelo “a prueba de festival”.

Deja un comentario