ModaVida y Estilo

¡Hello Kitty y PUMA combinan lo sporty y lo cute!

PUMA celebra el 45 aniversario de Hello Kitty, con una nueva colección que combina la estética kawaii de este simpático personaje con el ADN deportivo de PUMA.

Pequeña en tamaño pero de gran influencia, este increíble personaje ha triunfado en la cultura pop durante 45 años después de haber debutado en 1974. En esta colaboración, la segunda de su tipo para ambos, podrás encontrar en  estampados juguetones, logos y gráficos que le dan un toque mucho más sweet al estilo urbano y deportivo de PUMA.

La línea también incluye acogedoras interpretaciones del clásico PUMA x HELLO KITTY Ralph Sampson Mid con la firma Hello Kitty en el borde y el modelo PUMA x HELLO KITTY Cali, con parches removibles y dos juegos de agujetas con motivos de Hello Kitty. El calzado también está compuesto por PUMA x HELLO KITTY NOVA 2 y PUMA X HELLO KITTY UTILITY, ambos en color rosa plateado y decorados con el perfil de este simpático personaje. 

Story image

La colección PUMA x HELLO KITTY también incluye prendas y accesorios coloridos, así como adorables artículos infantiles a juego. 

Justo a tiempo para el cumpleaños de Hello Kitty, la línea estará disponible a partir del 1 de noviembre en puma.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar