Ingredion presenta las soluciones de tendencia que mueven a México y el mundo, en entorno FTS

Ingredion, empresa líder global en soluciones de ingredientes para más de 60 sectores industriales, presentó hoy las nuevas soluciones en tendencias que mueven a la industria de Alimentos & Bebidas, actualizó su inversión en investigación y desarrollo (I&D) y lanzó CULIONOLOGY® para México, en el marco del Food Tech Summit & Expo.

Ingredion mantiene las inversiones en Innovación y desarrollo, aun ante la pandemia de COVID-19. La Compañía tuvo una inversión en “I+D” de aproximadamente $43 MDD en 2021, para el desarrollo de nuevas soluciones de las plataformas de innovación y Crecimiento, dentro de la red de 32 Centros de Innovación Ingredion Idea Labs, dos de ellos ubicados en México.

“Ingredion en México, como industria esencial, sigue innovando y desarrollando las soluciones de tendencia que los consumidores piden”, expresó Leopoldo G. Horle Presidente y Director General de Ingredion México. “Nos honra presentar a ustedes CULINOLOGY®* en México, ahora podemos co-crear el producto, bebida, o solución alimenticia de manera cercana y presencial”, agregó Horle.

CULINOLOGY®*. Es la combinación del arte de la cocina con la ciencia de los alimentos. Tus productos con el toque de un chef, sumados a nuestras capacidades, en combinación con las artes culinarias, con la ciencia y las tendencias en alimentación, apoyados por un equipo de expertos que te ayudan a obtener sabores y texturas innovadoras, inspiradas en ideas extraordinarias.

“Regresamos de manera presencial al Food Tech Summit & Expo, creamos una experiencia 360º, única y envolvente, donde se podrá interactuar con nuestros expertos, descubrir lo último en tendencias de la industria y conocer las soluciones e innovaciones que hemos creado en Ingredion”, expuso Angelina De Castro, Directora de Innovación, Marketing y Plataformas de Crecimiento, “Nos emociona compartir con ustedes que el 70% de nuevos lanzamientos en la industria llevan una solución nuestra”, agregó De Castro.

En FTS los participantes encontrarán:

Las soluciones de nuestras plataformas de innovación: de reducción de azúcar, textura, reducción de grasa, salud y nutrición, así como las deliciosas y nutritivas alternativas cárnicas plant-based en 4 estaciones:

1.-¡DARLE REFRESH! Refresca la formulación de tus bebidas y ofrecer el balance ideal de dulzor bajo en azúcares y calorías para crear la mejor experiencia que amarán tus consumidores.

El 61% de los consumidores considera importante disminuir el consumo de azúcares en su dieta para poder tener mejor equilibrio nutricional (1).

2.-Happy Snacking Los snacks balanceados son hoy la nueva tendencia de consumo, dando paso a la indulgencia saludable, por lo que existe una amplia oportunidad de innovación dentro de la categoría de panificación y snacks en México y Centro América.

El 30 % de los mexicanos buscaron un snack más saludable. (1)

3.-Yummy Dairy: El match perfecto entre nutrición e indulgencia, deleitando al mercado con exquisitos productos lácteos y alternativos plant based, que llevarán a tus consumidores al irresistible efecto YUMMY.

En México, en los 2 últimos años, el 58% de los lanzamientos de yogurt batido han sido Plant Based (3).

4.-¡Provoca el WOW en cada bocado!

Ponemos a tu alcance nuestro portafolio integral y versátil de soluciones innovadoras para salsas y aderezos, que te permitirá crear un sinfín de platillos y experiencias, alineados a las tendencias de consumo y nutrición, permitiéndote reducir azúcares y calorías, mejorar la textura, lograr un efecto emulsificante y adicionar fibra en tus productos:

Queremos que seas parte del 73.2% del crecimiento que se ha registrado en México en los últimos años, sobre el posicionamiento de salsas y aderezos libres de azúcares (1).

Conoce cómo sorprender al paladar más exigente con nuestras soluciones, que te ayudarán a obtener una deliciosa textura, masticabilidad y una firmeza irresistible. Más información: Ingredion FTS2022

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías qué hay más de una forma de cuidarnos a nosotros sin dañar al planeta?

Nuestra rutina de cuidado personal no tiene por qué dañar al medio ambiente, actualmente hay varios productos amigables en el mercado que buscan cuidarnos...

Innovadora tecnología de LG Washtower disponible ahora en verde, blanco y rojo

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower™ en los colores verde, blanco y rojo. La innovadora lavadora de la...

Disfruta de la lactosa sin miedo

Disfrutar de tu helado favorito en un día soleado o un chocolate caliente en una noche fría no debería tener mayores consecuencias para tu...

Se anuncia Ley Seca del Delicioso durante el mundial

Con el propósito de apoyar a nuestro equipo en la copa del mundo se les notifica a todos los mexicanos que habrá Ley Seca...

¿Cómo elegir el árbol de Navidad?

Estamos a unos días de que comience diciembre y con ello la difícil decisión de qué árbol elegir, ya que este elemento es la...