ModaVida y Estilo

JULIET AUREL CREA JOYERÍA QUE SOBRESALE EN TODO MOMENTO

Hoy más que nunca, es importante apostar por diseños atemporales que hagan resaltar nuestro estilo y se mantengan vigentes durante más tiempo. La joyería es ideal para lograr esa permanencia, y es la categoría en la que la firma mexicana Juliet Aurel resalta, ofreciendo piezas únicas que logran contar una historia propia. 

“Vemos nuestros diseños como una verdadera obra de arte, amamos cada pequeño proceso, desde el trazo de bocetos, la magia de las manos que van tallando cada pieza, hasta la sonrisa de ver a las personas que las usan”, explica Jhoseline Flores, fundadora y directora de la marca. Esta filosofía puede apreciarse en modelos  como los Serpent Earrings, con un elegante diseño en espiral, y los anillos de la colección Origins, que pueden apilarse entre sí para crear diferentes formas. 

Además, las líneas de su colección se inspiran en una de las corrientes más importantes del arte clásico: el Renacimiento italiano. “Durante esa época se planteó una era más humanista, una nueva forma de ver al mundo, dejando atrás una mentalidad rígida. Nosotros retomamos esa idea de renacer la joyería, resaltar la orfebrería e impulsarlo como una verdadera obra de arte”, agrega. 

Las piezas de la marca son una oportunidad para que sus clientes puedan apreciarlas como más que un simple objeto, ya que están fabricadas en oro de 14 quilates, una aleación que surge a partir del oro puro, metal precioso que mantiene su valor en cualquier situación. “Ahora más que nunca, ellos pueden ver que, incluso en momentos difíciles, nuestra joyería siempre serán una excelente inversión”, comenta.  

Además de ser un complemento perfecto para cualquier ocasión, videollamadas, Zoom Parties, o el regalo perfecto para mamá, las  piezas de Juliet Aurel aumentan su valor con el paso de los años, demostrando que el buen diseño perdura a través del tiempo. Toda la colección está disponible a la venta en https://julietaurel.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar