¡KNOTFEST MEETS FORCEFEST ANUNCIA FECHA DE LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA FASE DEL CARTEL!

0
172

*Knot Fest Meets Force Fest tendrá lugar el sábado 31 de noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía

*Boletos a la venta en el Sistema StubHub en www.stubhub.com.mx

Tal y como se ha anunciado el reconocido festival Knotfest unirá este año fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a las más grandes leyendas del género rock con buenos resultados. Pero los amantes de la buena música en México pueden comenzar a emocionarse porque finalmente ya se tiene la fecha oficial donde se anunciará el lanzamiento de la segunda fase del cartel, la cual es el 30 de Julio, algo largamente esperado y solicitado por los fans de la música.

De este modo, el día 30 de Julio se darán a conocer los nombres de las bandas que junto con Slipknot harán las delicias del público. Hay que recordar además que esta ser´al primera vez que Slipknot toque por primera en la Ciudad de México y que este año lanzará su nuevo álbum de estudio titulado “We Are Not Your Kind” a través de Roadrunner Records. El primer sencillo oficial del nuevo álbum “Unsainted” registró más de 7.7 millones de transmisiones en una semana, 14.2 millones hasta la fecha en Spotify y más de 25 millones de visitas en YouTube desde el lanzamiento del video musical oficial, dirigido por Shawn ‘Clown’ Crahan. Lanzado hace 4 semanas, se ha convertido en tendencia dentro del No.1 en YouTube en todas las categorías.

Otro d elos confirmados es el músico, fundador, vocalista principal y escritor de la banda “White Zombie”, Rob Zombie, que en años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil’s Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005. Con 6 álbumes de estudio en su trayectoria como solista, regresa a México después de 5 años de ausencia y a saldar la cuenta pendiente con sus fans del pasado Force Fest 2018. Rob Zombie será parte de este gran y tan esperado evento que tendrá lugar el sábado 31 de noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía.

Deja un comentario