La banda revelación de España, llega a México para presentar su último disco Copacabana

0
489

Festival RMX 212 (Guadalajara)
14/11/15
Caradura (D.F.)
17/11/15
Centro Cultural España en México (D.F.)
18/11/15

La banda madrileña de pop-rock IZAL, ganadora del premio Rolling Stone y del premio “Banda Revelación” de la música independiente española, por fin estará pisando tierras mexicanas para presentar en vivo, su más reciente producción Copacabana. Además, el grupo hará un repaso de todos sus grandes éxitos de sus dos discos anteriores, con los que se ha ido apoderando de la escena musical.

El quinteto liderado por Mikel Izal, realizará 3 únicas presentaciones de acceso gratuito, en nuestro país. El 14 de noviembre, será turno del Festival RMX 212 en la ciudad de Guadalajara, posteriormente, el 17 hará una parada en el Caradura de la ciudad de México; y concluirá el 18 de este mes, con un show en el Centro Cultural España con motivo del aniversario de dicho recinto.

Con el fin de dar a conocer sus canciones, IZAL, el fenómeno de la escena musical en España, emprenderá esta aventura por primera vez en México, así que no te pierdas la oportunidad para experimentar uno de los mejores actos en vivo.
Mientras llega el momento, aquí te compartimos su nuevo video “Copacabana”.

Deja un comentario