La Costeña apoya el arte y cultura de México con Guillermo del Toro

0

La orgullosa compañía mexicana se une a la celebración de la esperada exhibición “En casa con mis monstruos”, la cual se presentará por última ocasión en México, albergando las obras y personajes más aclamados de las películas del cineasta mexicano, Guillermo del Toro. 

El día de ayer se inauguró en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) la exposición “En casa con mis monstruos” del cineasta mexicano Guillermo del Toro. La muestra incluye más de 900 piezas, entre ellas objetos personales de director, libretos, representaciones a escala de los personajes de sus películas y bocetos que han servido como inspiración para Del Toro.

La Costeña® comprometida en apoyar el arte y cultura de nuestro país, así como el talento nacional, se sumó como patrocinador oficial de la única exposición en México que albergará el ingenio creativo de Del Toro. “Guillermo es un ícono mexicano que nos ha puesto en la mira del mundo, apoyando estas actividades, La Costeña® busca inspirar a nuevos talentos mexicanos para llegar tan lejos como lo imaginen”. compartió Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®.

La exhibición de estas obras en México durará 5 meses y abrirá sus puertas al público en general el próximo 1° de junio. ¡No te puedes perder esta mágica exposición que será única!

#LaCosteñaPorSabor

Deja un comentario