La doceava edición de Fashion Fest Kids de Liverpool, al alcance de todos

0
329

La plataforma de moda para niños, Fashion Fest Kids, se complementa de cuatro tendencias: galería, americana, alquimia y mimética

La inspiración de esta edición es transformar y trascender

Liverpool Fashion Fest Kids, la plataforma de moda infantil más reconocida por los mexicanos, da inicio a la temporada otoño-invierno 2019, inspirando a los niños que buscan conectar con la naturaleza de una manera creativa, diferente y responsable.

Por segunda ocasión, la pasarela infantil de Liverpool se realizó abierta al público, donde chicos y grandes se sumergieron en las tendencias de la  pasarela y disfrutaron de un día lleno de activaciones familiares. La cita tuvo lugar en Campo Marte en punto de medio día, donde Liverpool abrió la pasarela con hijos de celebridades, como: Michelle Torres, Tania Ladeiro, Natalia Subtil, Claudia Lizaldi, Alex Durán y Adianez Hernández.

Somos una empresa dedicada a nuestros clientes y el público infantil forma parte muy importante de ello. Disfrutamos tener un evento donde podamos acercar a nuestros proveedores, niños y padres de familia para vivir una experiencia divertida, llena de alegría y sobre todo, moda infantil” comentó el Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Ignacio Aguiriano.

Las cuatro tendencias de esta temporada están inspiradas en un resurgimiento de la creatividad como necesidad de ser diferente, generar valor de una vida a conciencia y conexión emocional con la naturaleza:

  • Galería: busca expresar la personalidad a través de la creatividad y diversión, transformar lo cotidiano en una expresión artística. Los colores energéticos y la mezcla de colores primarios son esenciales en esta tendencia; acompañada de rayas deportivas, bloques de color, figuras geométricas y mix de estampados.
  • Americana: la simplicidad contextualizada con la vida rural americana, engloba lo que esta tendencia quiere comunicar. Teniendo como inspiración el campo, las tonalidades verdes, sepias, azules y amarillas; se encontrará plasmada en rayas de diferente grosor, cuadros, flores vintage, globos aerostáticos, tejidos de punto y siluetas relajadas.
  • Alquimia: dirigida al consumidor sofisticado que está en busca de conexiones espirituales alternativas para encontrar el equilibrio con la naturaleza. Los mejores aliados son los tonos verdes y azules de un bosque nocturno, las constelaciones, esencia mágica y misticismo.
  • Mimética: conectar, entender y preservar a través de la tecnología, es la razón de ser de la tendencia. Tomando la ciencia ficción de un mundo futurista como inspiración, nos lleva a que las tonalidades pasteles y neutras se reflejen en un diseño minimalista, con siluetas volumétricas y materiales texturizados.

Por último, el público pudo disfrutar de actividades en familia posterior a la pasarela, como: convivencia con animalitos de granja, pinta caritas, activación de cultivo en huerto, presencia de Bolo, decoración de galletas,  actividad con burbujas, denim bar de P.S from Aéropostale y muchas sorpresas más.

Para conocer todas las tendencias del Fashion Fest en su edición Otoño-invierno 2019, visita nuestro sitio www.liverpool.com.mx y los 134 almacenes de Liverpool en todo el país.

Deja un comentario