La Juguetería más espectacular de México regresa en su 9vena edición al Word Trade Center

 

  • Se reúnen los más prestigiados fabricantes y distribuidores de Juguetes a nivel mundial.
  • La juguetería más espectacular de México es Expo Tus Juguetes en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, Ciudad de México.
  • El más extenso surtido en juguetes en más de 8000 m2, 80 proveedores y 200 marcas de juguetes.

 

Mexico D.F a 14 Diciembre 2014: Como cada año desde 2006, los más prestigiados fabricantes y distribuidores de juguetes a nivel mundial se darán cita para ofrecer una amplia variedad e inigualable surtido de juguetes del 17 de diciembre al 6 de enero, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, Ciudad de México.

 

La juguetería más espectacular de México incorpora a su basta oferta de juguetes, múltiples actividades para el disfrute de los asistentes de todas las edades, tal es el caso de la Pasarela Barbie, para las niñas que sueñan ser como su muñeca favorita, el área interactiva Kidzone donde los pequeños pasarán increíbles momentos, para los que adoran la velocidad habrá Pista de Carros eléctricos, además el Pasaje Navideño.

 

El juguete más codiciado, sin duda, se encuentra en Expo Tus Juguetes, que en esta novena edición cuenta con 80 proveedores y 200 marcas de juguetes en más de 8000m2, este año esperamos la visita de 185,000 personas que ingresan de manera gratuita.

 

A lo largo de 9 ediciones hemos recibido más de 1.2 millones de visitantes.Tan solo en la edición 2013-2014 atendimos 49,120 clientes, recibimos 167,000 visitantes y tuvimos 72 proveedores, que garantizaron la variedad y surtido de juguetes de la temporada navideña.

 

Víctor Loustalot, Director General Juguetron comento: “Este año la Expo contara con un sin fin de innovaciones y actividades para los visitantes quienes estamos seguros vivirán una experiencia que no le pide nada a las grandes exposiciones del mundo.

Por ultimo puntualizo: Cuando el niño juega con otras personas aprende a trabajar en grupo, a compartir, a negociar, a resolver conflictos y a defender su punto de vista. En los juegos tradicionales, el niño controla el juego y eso le da seguridad y mejora la autoestima. Por estas razones es importante que fomentemos el juego y la convivencia aunque sea 30 minutos al día. Si tenemos a niños mejor desarrollados y preparados este será un mejor país.

____________________________________________________

 

Acerca de Juguetron:

Juguetron cuenta con 74 tiendas ubicadas en las principales ciudades del país, teniendo presencia en 19 estados de la república mexicana, siendo la cadena juguetera más importante del país con mas del 50% de la participación del mercado especializado a nivel nacional.

 

Acerca de Grupo Juguetero:

Grupo Juguetero, el grupo de este sector con mayor reconocimiento a nivel nacional dedicado al desarrollo, manufactura, distribución y venta de juguetes en México. Las marcas que forman parte de Grupo Juguetero son: Plásticos Impala, Juguetron, Centro Juguetero, Price Toys y Expo Tus Juguetes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Dale ese punch a tu taller y atrae más clientes

El mundo, el país, y en consecuencia, muchos negocios, están pasando por momentos complicados. La contingencia generada por el COVID-19, vino a...

¡Ponle Palomitas a tu antojo con ACT II BALANCE!

Sabemos que cuando te llega un antojo, no te puedes resistir, no lo piensas y lo cumples de inmediato. ACT ll BALANCE...

Semana Internacional de Manzanas Washington llega a México

México importa de 11 a 15 millones de cajas de manzanas al año, convirtiéndose en el mercado más grande para la Comisión...

Amazon Prime Video inicia grabaciones de la segunda temporada de El Juego de las Llaves

Amazon Prime Video anunció hoy que las llaves de este juego están listas para abrir nuevas puertas. La 2ª temporada de El Juego...

Concierto digital de las JNS

¿Sigues en casa y no sabes cómo empezar las fiestas decembrinas? Pringles® te lleva hasta la comodidad del hogar y pantalla de...