La marca de lentes de sol Northweek marca touchdown dentro del partido de la Liga de Futbol Americano en México

0
372

– Es la primera marca de moda de lentes de sol que participa en una final de futbol americano. Tendrá participaciones especiales dentro de la final del Tazón México III de la liga de Futbol Americano, el último partido que se jugará en el Estadio Azul en la Ciudad de México, este próximo domingo 22 de abril a las 16:00hrs

– Para celebrar este acontecimiento, Northweek retransmitirá el partido en vivo a través de sus redes sociales como nunca una marca de lentes había hecho, y tendrá promociones exclusivas con un 30% para todos los fans del fútbol americano.

Ciudad de México a 19 de abril de 2018.- Luego de 22 años y 44 temporadas albergando encuentros de futbol soccer, el Estadio Azul en la Ciudad de México finalizará toda una era dentro del futbol mexicano. Este estadio se convirtió en el pilar del deporte profesional en la capital del país, ya que hasta antes de su construcción, no existía otro recinto así.

Inaugurado el 6 de octubre de 1946 con un encuentro de fútbol americano entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Colegio Militar, 72 años después se repite la hazaña con el partido de cierre del estadio, dentro de la final del Tazón México III de la Liga de Futbol Americano, acontecimiento donde Northweek, comprometida con el deporte mexicano, tendrá interacciones con los jugadores de los Raptors y Mexicas. Además, Northweek vestirá las miradas de los coaches de los equipos, con los nuevosmodelos GRAVITY, que llegarán a México en el mes de junio.

Durante el medio tiempo, el encargado de prender a los asistentes, será el grupo de rock mexicano Panteón Rococó, del cual Misael Oseguera, su saxofonista, lucirá el modelo Northweek Wildness de montura tortoise, pintado a mano.

Northweek es la primera marca de lentes en tener presencia en una final de fútbol americano. Para conmemorar esta celebración, desde el viernes 20 al domingo 22 de abril, la marca de moda de lentes activará un descuento exclusivo del 30% para todos los fans del fútbol américano, utilizando el código TAZONX30 a través de www.northweek.mx

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity, cuyo lanzamiento previsto en México, será en el mes de junio.

Deja un comentario