LA POLIFACÉTICA ARTISTA EUROPEA ALEX PANDEV VISITARÁ MÉXICO EL MES DE MAYO

0
1257

 La artista europea Alex Pandev llegará, por primera vez, a México celebrando l’amoursalvaje y termonuclear, proclamando la fuerza y la magia de ser una chica leonina, apasionada e incandescente que ha seducido y emocionado al público en sus presentaciones en vivo por Latinoamérica. 

“Estoy muy feliz y emocionada por viajar en poco a tiempo a México para llevar a cabo mi primera gira en este enorme país y, especialmente, en la enorme Ciudad de México. Espero que el encuentro entre el público mexicano y yo sea muy cálido y estoy segura de que de ahí va a nacer una historia de amor entre nosotros. Tengo también la suerte de tener a mi lado a Juan Martín Medina, quien colaboró en algún momento con Julieta Venegas, que ahora se encarga de organizar a mis músicos en México”, comentó la artista. 

Pandev tendrá dos presentaciones en la Ciudad de México. El miércoles 1 de mayo a las 21:30 hrs. deleitará al público del Foro del Tejedor (Álvaro Obregón 86, Colonia Roma) donde contará con la presencia de Minimo Garay como invitado especial. Costo del boleto: $200. 

Para cerrar su visita a nuestra ciudad ofrecerá una segunda presentación el sábado 11 de mayo a las 23:45 hrs. en el Teatro Bar el Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen Coyoacan). El opening correrá a cargo del artista Juan Martín Medina. Costo del boleto: $250.

Alex Pandev es de origen franco israelí, además es cantante, actriz y guionista. Desde que se enamoró de la Argentina vuela de continente en continente. Pandev es férrea defensora de los derechos de las mujeres, de carácter fuerte y apasionado. Nacida en Tel-Aviv (Israel) volvió de pequeña con sus padres a Francia, donde estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Paris y también Ciencias Políticas. Después de actuar en los más prestigiosos teatros de “la ciudad de la luz” se trasladó a Nueva Yorkdonde trabajó como cantante y autora durante dos años. 

En español produjo y dirigió el video clipde “Ni una menos”, canción original escrita para ella. En 2018 editó “MerSi”, disco con canciones escritas para ella por varios autores argentinos. “MerSi” incluye canciones de amor y feminitud, donde la mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición. Asimismo, produjo y dirigió el video clip de “El dedo”. 

Como autora escribió y actuó, en Europa, varias obras; entre ellas “Happy Hanucka”, una comedia de teatro que actualmente se está adaptando también al español.  Como actriz, participó de numerosas películas en Francia recibiendo excelentes críticas del público y la prensa especializada. 

Traer a Alex Pandev a México es un desafío. Nora Saúl, gestora de la gira, comenta “mi intención es que Alex venga a México para que su humor, sus propuestas artísticas, su fuerte personalidad, su perseverancia y su magia sean conocidas acá. Alex es muy firme en sus actitudes, se propone algo, le da continuidad y seguimiento hasta que lo consigue y eso lo transmite de una manera muy pura y espontánea. La mezcla de la nacionalidad franco israelí, sumado a que está casada con un argentino y que ha viajado mucho por el mundo le dan una característica única a su forma de ser y hablar. Es una mujer digna de conocer, disfrutar y, por qué no, aprender un poquito de ella”.

Deja un comentario