La terapia sigue con el doctor Oscar Leal (Odiseo Bichir). En esta ocasión lo consulta Dagma (Giselle Kuri)

0
1434

·         En el serial de teatro DiZoomciados, el terapeuta Leal ha atendido a sus pacientes Alfonso Alegre (Jesús Ochoa) y Pablo (Alfonso Herrera).

·         Cada capítulo es una invitación a observar la sesión de diferentes pacientes con características, historial y antecedentes únicos.

 La terapia a distancia que presenta el serial de teatro digital “DiZoomciados” continúa. El próximo domingo 1 de noviembre, el doctor Óscar Leal interpretado por Odiseo Bichir atenderá a Dagma, personificada por la actriz Giselle Kuri quien interpreta a una adolescente que lleva tiempo yendo a terapia para superar problemas de abandono y en particular de codependencia y violencia de pareja.

Jesús Ochoa y a Alfonso Herrera, fueron los primeros pacientes de DiZoomciados, ahora, Giselle Kuri, actriz y videoblogger, se une a esta lista donde presenciaremos su sesión de terapia a distancia.

Kuri inició su carrera actoral a los 4 años al dar vida a Carla Camino la villana de la serie infantil “El Diván de Valentina”. También ha actuado en los programas “Los no invitados” y “Seres humanos”, pero fue en las redes sociales donde Gisselle encontró fama pues tiene más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube y en Instagram suma 2.2 millones de seguidores. En el 2018 comenzó a protagonizar la serie de Netflix “Diablero” y en 2019 apareció en cintas como “Veinteañera: Divorciada y Fantástica” y “Los idealistas”.

Bajo la dirección de Manuel Camacho, quien define la propuesta como “una divertida experiencia llena de humor negro que nos dejará reflexionando sobre nuestras propias disociaciones.” DiZoomciados es también, un ejercicio teatral donde los actores y el director jugarán a la improvisación dentro de las escenas. Haciendo de la experiencia en vivo un verdadero momento irrepetible.

Cada capítulo de DiZoomciados representa una sesión de un paciente diferente con características, historial y antecedentes únicos. Los espectadores pueden asomarse a esa sesión que les brindará información sobre el paciente, sobre el terapeuta y la relación entre ambos.

Esta primera temporada consta de ocho capítulos en la que habrá un invitado especial cada semana y los boletos se encuentran a la venta en boletopolis.com para presenciar estas consultas desde la comodidad de sus hogares.

Deja un comentario