Las 10 películas que tienes que ver en Halloween

Mañana es el día cero; según la vieja tradición celta Samhain lo que más adelante se conoció como All Hallows’ Eve, o la Víspera de Todos los Santos, más conocido como Hallowen, mañana los muertos regresan a la tierra de los vivos. Y si tú no eres de esas personas que le gustan las fiestas de Halloween para comer y tomar, pues te tengo una excelente alternativa.

Nada mejor que disfrutar de Halloween como se debe, y es, con una excelente selección de las mejores películas de terror y suspenso. Para quedarte en casa tola la tarde y hasta la madrugada viendo lo mejor de este genero, lo mejor de todo es que disfrazarse es opcional.

Yo sé que hay muchísimas películas de terror y todas deberían estar en este top ten, pero como es solo un día, que bien podemos extender hacía el 1 y 2 de Noviembre, tenemos que seleccionar lo mejor de lo mejor.

10. Señales
Mel Gibson y Joaquin Phoenix nos enseñaron que podemos morir del susto en una invasión alienígena y lucir bien, con una buena dosis de sustos y saltos.

9. Resident Evil
Y ya con la película 5 encima, Alice interpretada por Milla Jovovich ha hecho de Resident Evil y la Corporacion Umbrella un mito de la cultura zombie/mutante

8. Eso
Un gran clásico del cine de terror de Stephen King, fue la película que origino infinidad de traumas con los payasos, después de esta película las cosas nunca fueron iguales.

7. Chucky, El Muñeco Diabólico
Y si incontable número de películas, que pusieron de moda sangre, tripas y toda clase de torturas físicas, me pregunto como es posible que un muñeco de no más de 40 cm de alto y seguramente de menos de 1 kg de peso pudiera ocasionar tanto daño y obvio asustarnos tanto.

6. El aro
Esta película no solo revivió la carrera de Naomi Watts, sino que introdujo y con mucho éxito el cine de terror japonés basado mucho en el suspenso.

5. Pesadilla en Elm Street
En mis tiempos llamada Pesadilla en la calle del infierno, fue una de esas películas que te dejaban tan mal, de verdad súper traumado y atemorizado sin ganas de dormir, comer o hacer nada. A la fecha si me quieren asustar pueden hacerlo cantándome la canción de los números.

4. Actividad paranormal
En lo personal considero esta franquicia de películas, lo mejor en el género de falso documental. No sé como le hacen pero podrían sacar hasta la 15 y seguramente todavía van a asustarnos.

3. Poltergeist
Que mejor que disfrutar del Halloween con Poltergeist una película producida por el brillante Steven Spielberg, que sin tener los efectos especiales que vemos hoy en día armaron una historia muy creíble que dejo a muchos sin dormir.

2. El resplandor
Dirigida por Stanley Kubrick basada en un libro de Stephen King encabezada por Jack Nicholson, acaso tengo que decir más.

1. El exorcista
A la fecha y contando la mejor película sobre exorcismos, si bien han entrado a la competencia sobre todo en los últimos años muchas películas sobre exorcismos, esta sigue siendo la #1.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Este viernes 25 gran estreno de Sin Escape

PIERCE BROSNAN Y OWEN WILSON TE HARÁN PASAR HORAS DE ANGUSTIA EN UNA CINTA DE ACCIÓN QUE TE MANTENDRÁ AL FILO DE LA BUTACA •A...

DUNAS, FIESTA Y ADRENALINA EN LA SEXTA EDICIÓN DE BAJA SANDBOARD

• Se esperan competidores de Chile, Perú, Estados Unidos y México El próximo 12 de marzo en las majestuosas dunas de Algodones en Mexicali, se...

El sector retail mexicano se vuelca ofreciendo apoyo tras el sismo del 19S

● Tiendeo recopila en su plataforma, la oferta de algunos apoyos disponibles del sector retail tras el sismo del 19S. ● Consultas médicas y psicológicas gratuitas, alimentos,...

Juicy Couture Tiempo cosmopolita

Inspirada en el espíritu californiano, basada en las pasarelas de moda con la tendencia otoño-invierno 2017, llega la colección de relojes Jetsetter,...