Las películas Un Monstruo Viene a Verme y Lion participarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto

• El festival se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre de este año.
• Las películas serán proyectadas como parte de las galas del festival.

Ciudad de México, 28 de julio de 2016 – Las películas Un Monstruo Viene a Verme, de J.A. Bayona y Lion, de Garth Davis – títulos que Diamond Films estrenará en México-, participarán como parte de las galas del Festival Internacional de Cine de Toronto junto a otras 17 cintas, entre las que se encuentran Snowden de Oliver Stone y The Secret Scripture de Jim Sheridan.

Un Monstruo Viene a Verme está protagonizada por Sigourney Weaver, Lewis MacDougal y Liam Neeson y cuenta la historia de Conor, un niño que recurre a la fantasía para sobrellevar la separación de sus padres y la enfermedad terminal de su madre. Con la ayuda de un monstruo y las historias que le comparte, aprenderá a afrontar sus peores miedos y a cambiar su percepción de la realidad.

En Lion, los actores Rooney Mara, Nicole Kidman y Dev Patel interpretan la historia de un joven indio llamado Saroo, quien pierde a sus padres a los 5 años y es adoptado por una familia australiana. Cuando Saroo cumple 25, logra localizarlos con ayuda de la plataforma tecnológica Google Earth y emprende un viaje para reencontrarse con ellos.

Algunas de las cintas que se presentarán con participaciones especiales en el festival son: American Pastoral, el debut de Ewan McGregor como director; The Birth of a Nation, del director Nate Parker; La La Land, un musical de Damien Chazelle; y la ganadora de cannes, American Honey, dirigida por Andrea Arnold.

El Festival de Cine de Toronto abrirá el 8 de septiembre con la presentación de la película The Magnificent Seven, remake del director Antoine Fuqua y culminará el día 18 con The Edge of Seventeen. Hasta el momento se han anunciado 60 participaciones en galas y presentaciones de un estimado de 300 proyectos que se tienen contemplados. Los títulos restantes serán revelados en las siguientes semanas.

Los estrenos de Un Monstruo Viene a Verme y Lion en México están programados para noviembre y diciembre respectivamente.

SINOPSIS Un Monstruo Viene a Verme
Basada en la novela de Patrick Ness. Cuenta la historia de Connor (Lewis MacDougal), un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, y con su madre (FelicityJones) enferma de cáncer, se ve obligado a llevar las riendas de su hogar. El pequeño usa la fantasía para enfrentarse a sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson).

SINOPSIS Lion

Un niño indio de cinco años se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Él sobrevive a muchos desafíos antes de ser adoptado por una pareja en Australia; 25 años más tarde, comienza a buscar a su familiaperdida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...