LEVI’S® Y JUSTIN TIMBERLAKE ANUNCIAN COLABORACIÓN OTOÑO 2018 PRESENTAMOS LA COLECCIÓN LEVI’S x JUSTIN TIMBERLAKE “FRESH LEAVES”

0
282

Levi’s® anunció hoy el lanzamiento de su colaboración con Justin Timberlake, músico y actor 10 veces ganador del Grammy. Juntos están lanzando la colección Levi’s® x Justin Timberlake “Fresh Leaves”, una versión moderna de las piezas icónicas de Levi’s® inspiradas en el amor por la música de Justin. La colección inaugural “Fresh Leaves” se venderá en todo el mundo en tiendas Levi’s®, en tiendas departamentales seleccionadas y en Levi.com.mx, a partir del 4 de octubre de 2018.

“Como símbolo de auténtica autoexpresión, los jeans Levi’s® siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fanáticos en todo el mundo. Justin encarna el espíritu auténtico de Levi’s® y estamos orgullosos de asociarnos con él en esta colección”, dijo Jennifer Sey, directora de marketing de Levi Strauss & Co.

El nombre “Fresh Leaves” se deriva del concepto de Timberlake haciendo su propia marca y ofreciendo un nuevo giro en las piezas atemporales para la próxima generación. Trabajó con el equipo de diseño de Levi’s® para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca de manera inesperada, dando un giro fresco a los clásicos con: colores, patrones y siluetas rediseñadas para una apariencia renovada.

“La ropa es tan importante para el proceso creativo y la actuación de un músico, como la música misma. Esta colección de Levi’s® es mi intento por compartir algunas de mis experiencias con mis fans”, dijo Timberlake.

Justin se reunió con el equipo de Levi’s® para crear esta colección exclusiva durante sesiones de diseño y escucha en San Francisco California en el Eureka Innovation Lab de Levi’s®, los Archivos Levi’s® y su sala de exposición en Los Ángeles llamada Haus of Strauss. El resultado fue una colección para hombres de 14 piezas, basada en los fits más icónicos transformados a través de la lente de lo inesperado y moderno.

“Inmediatamente nos conectamos con Justin en cuanto a crear piezas que combinaban lo familiar con lo inesperado. Inspirados por las historias detrás de la música de Justin, utilizamos materiales clásicos: lona, telas a cuadros, telas de camuflaje, sherpa y mezclilla, y los pusimos en siluetas familiares e íconos de Levi’s®, pero los mezclamos infundiendo elementos del streetwear y éxitos de la modernidad”, dijo Karyn Hillman, Directora de Productos para Levi Strauss & Co.

“Fresh Leaves” presenta lo mejor de los íconos de Levi’s®, todos arraigados en la artesanía de calidad y las telas premium. La colección ofrece toques modernos de streetwear y juega con las proporciones, ofreciendo piezas con siluetas oversized y mayor longitud, agregando capuchas en algunas de ellas. El icónico Red Tab de Levi’s® y el exclusivo parche de cuero “Two Horse” presentan escritura en negro, elementos de marca exclusivos de esta colección. Las piezas clave incluyen una nueva incorporación al portafolio de fits de Levi’s®: los 501® Slim Taper, el miembro más nuevo de la familia 501®, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501®. Otra pieza destacada es la chamarra Trucker de mezclilla con patrón de camuflaje, está impresa con la tecnología de láser digital Project FLX lanzada recientemente por Levi’s®.

Timberlake se asoció por primera vez con Levi’s® cuando le pidieron que personalizara la Trucker Jacket de Levi’s® para el 50 aniversario de la icónica chamarra. La asociación evolucionó cuando Levi’s® celebró el lanzamiento de su gira creando ocho piezas (chamarras trucker y camisas de franela) para su pop up en NY y luego le ayudó a equiparse con piezas personalizadas para la gira en sí.

VARIEDAD DE PRODUCTOS:

Jeans:
• NUEVO FIT: 501® Slim Taper (4 acabados)
Tops:
• Sherpa Trucker Jacket
• Canvas Trucker (forro de algodón)
• Oversized Camo Hoodie
• Reversible Plaid/Nylon Shirt Jacket
• Long Sleeve Worker Shirt
• Short Sleeve Fresh Leaves Graphic Tee
• Sherpa Hooded Trucker Jacket
• Sherpa Plaid Hoodie
• Oversized Hooded Worker Shirt Jacket
• Barstow Western Shirt

La colección estará a la venta a partir de octubre en la Pop Up Store Levi’s® x Justin Timberlake, ubicada en Antara Polanco; Liverpool, Palacio de Hierro, Levi’s® Store Madero, Satélite, Tezontle, Santa Fe, Perisur, Oasis, Puebla, Andares Guadalajara, Galerías Monterrey, Antea Querétaro y en Levi.com.mx

Deja un comentario