LLEGA DESCENDIENTES A DISNEY CHANNEL

El domingo 16 de agosto, se estrena la esperada Película Disney Channel protagonizada por los hijos de los villanos más malvados de Disney.

México, D.F., 14 de agosto de 2015.- Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, Descendientes fusiona castillos con salones de escuela para crear una historia contemporánea y llena de música, que presenta a la descendencia adolescente de los clásicos villanos de Disney. Dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, la película relata con humor lo que ha sucedido después del “y vivieron felices para siempre”. Para acompañar el estreno Disney Channel tiene preparada una programación especial con los mejores villanos de todos los tiempos. Además, la audiencia puede visitar el sitio de Descendientes en Disneylatino.com/Descendientes que cuenta con contenidos exclusivos; disfrutar del lanzamiento de su banda sonora en versión física y digital, y de una variada línea de productos.

La historia de Descendientes se ambienta en el idílico reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres! A medida que estos hijos e hijas del mal se encuentran con los chicos del bien, sus historias comienzan a incorporar temas acerca de la autoconfianza, la búsqueda de la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

Para acompañar el estreno de Descendientes, Disney Channel emite de lunes 10 al sábado 15 una película con villanos por día, con títulos como: Los increíbles, 102 Dálmatas y Matilda. Para apaciguar la espera el domingo 16, previo a su estreno, el canal tiene preparado un maratón desde el mediodía con Teen Beach 2, Toy Story 3 y Valiente.

Además, la audiencia puede disfrutar de un vistazo exclusivo de la película el viernes 14 en el canal de YouTube de Disney Channel y en Disneylatino.com/Descendientes. A su vez, el sitio de la película cuenta con juegos, videos y galerías de fotos de los personajes, entre otros contenidos.

Adicionalmente, Walt Disney Records presenta la banda de sonido original de Descendientes, que ya está disponible en su versión digital en http://smarturl.it/dsa1 desde el pasado 31 de julio. La música de la película, contemporánea y pegadiza, incluye canciones originales, que van desde la vanguardista dance-electrónica hasta una hermosa balada y una versión pop urbana de “Be Our Guest” (de La Bella y la Bestia). Además, incluye una canción interpretada por Shawn Mendes “Believe” y cuatro bonus tracks.

Por otro lado, Descendientes cuenta con una variada línea de productos, disponible en las mejores tiendas del país, que incluye la novela La Isla de los Perdidos, con la precuela de esta gran historia; artículos de librería, revistas, álbumes de stickers, relojes, mochilas, peines y cepillos de pelo, entre otros.

El ganador del premio Emmy Kenny Ortega (de High School Musical) es el director, productor ejecutivo y coreógrafo de la película. Los protagonistas son: Dove Cameron (Liv y Maddie) como Mal, la hija de Maléfica; Booboo Stewart (X-Men Days of Future Past) como Jay, hijo de Jafar; Sofia Carson en el rol de Evie, la hija de la Reina Malvada y Cameron Boyce (Jessie, Gamer’s Guide to Pretty Much Everything) como Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Mitchell Hope encarna a Ben, el hijo de Bella y Beast. Con su aclamado talento para el humor y la improvisación, la ganadora de premio Tony, Kristin Chenoweth (Wicked, Glee) le da vida a Maléfica; Kathy Najimy (Hocus Pocus) como la Reina Malvada; Wendy Raquel Robinson (The Game) es Cruella de Vil y Maz Jobrani (The Interpreter) encarna a Jafar.

El mundo prístino de Auradon y la desolada Isla de los Perdidos fueron diseñaos por Mark Hofeling (Teen Beach Movie, High School Musical), y el vestuario fue diseñado por Kara Saun (Project Runway; America’s Best Dance Crew).

 DESCENDIENTES

Estreno: domingo 16 de agosto
Argentina y Colombia: 20hs
Brasil, México y Chile: 19hs
Venezuela: 20.30hs
En Disney Channel

 

 

#Descendientes

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 62.6 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, Pijama Party y Disney Planet.

 

Además, ofrece series como: Agente K.C., El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Ralph, el demoledor, Oz: El poderoso, Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

3 claves para entender la GDPR europea

● La GDPR afectará a las empresas latinoamericanas que trabajen con datos de ciudadanos europeos ● Las sanciones por incumplimiento pueden alcanzar hasta el 4 por ciento...

Por primera vez llega el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX a VILLA COAPA

Por primera vez llega el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX a VILLA COAPA con más de 200 marcas de este elixir con exóticos...

Air Canada reactivará por quinto año consecutivo su ruta estacional México – Montreal

Por quinto año consecutivo Air Canada busca reforzar el intercambio turístico y comercial entre México y Canadá en...

Inicia el año sumándote a la era del Bitcoin e invierte en el campo mexicano con Agrocoin de Amar Hidroponia

• El mayor productor de chile habanero, amplía las posibilidades a pequeños inversionistas. • Amar Hidroponia desarrolla la primera moneda electrónica para invertir en la agricultura...

Vancouver, espectacular por naturaleza

  Durante todo el año Vancouver, que busca ser la ciudad más verde del planeta, ofrece a sus visitantes la experiencia de tener un acercamiento...