Los 5 mejores hoteles en San Miguel de Allende

0
152

San Miguel de Allende es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo, y en 2008 fue proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Cabe destacar que además de sus bellas calles empedradas, callejones, iglesias y construcciones llenas de historia arquitectónica, San Miguel es conocido por su extensa oferta hotelera.

Hotelesenlinea.clubpremier.com, la plataforma que te permite acumular o utilizar Puntos Premier por estancias en más de 500,000 hoteles alrededor del mundo, te presenta algunas de las mejores alternativas para que disfrutes de San Miguel de Allende como nunca antes, ¡toma nota!

El Hotel Casa Blanca 7 está a un paso de la icónica Iglesia de San Miguel Arcángel, así como del Museo Histórico y el templo de Las Monjas. Este lujoso hotel que mezcla un estilo romántico con vibras contemporáneas, cuenta con diez extraordinarias suites que te permitirán relajarte completamente.

Tip: Este hotel es perfecto para una escapada en pareja, así que si quieres hospedarte en Casa Blanca 7, planea con tiempo y reserva con anticipación,ya que el cupo es muy limitado.

Con diseño y decoración moderna colonial, Casa 1810 cuenta con sólo tres pisos de construcción, por lo que se convierte en un hotel muy íntimo. Su ubicación es inmejorable en el centro de San Miguel, a media cuadra del jardín principal. Además, el restaurante Trazo, que se encuentra en la terraza del último piso y tiene vista a la Catedral de San Miguel Arcángel, será tu spot favorito para disfrutar del paisaje de día o de noche.

Tip: Busca este hotel en la plataforma de Hoteles en Línea de Club Premier (hotelesenlinea.clubpremier.com), donde con tus Puntos Premier podrás reservar una habitación de lujo para sorprender a tu pareja.

Rosewood San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad por su inmaculado interiorismo. De igual forma, se caracteriza por dejar maravillados a los huéspedes con su exquisita oferta y hospitalidad.

Tip: Rosewood San Miguel de Allende es una buena selección si viajas en familia, ya que cuenta con habitaciones familiares especiales y una piscina para los más pequeños.

Si en este viaje a San Miguel lo que buscas es una experiencia completa, hospédate en el Hotel Matilda. Además de su moderna decoración y un espectacular spa, no puedes perderte Moxi, la apuesta gastronómica del Chef Enrique Olvera que te dejará boquiabierto.

Tip: No olvides acumular tus Puntos Premier al pagar por tu estancia en Hotel Matilda, mismos que puedes utilizar para tu siguiente viaje u hospedaje.

L’Ôtel Boutique San Miguel de Allende ofrece alimentos de primera; no te puedes perder los desayunos gourmet con sabores y matices de la cocina local. En L’Ôtel Boutique, cada espacio te brindará una sensación de comodidad y relajación profunda.

Tip: No te pierdas las vistas de habitaciones y terrazas, ni los cocteles preparados por los mejores mixólogos de San Miguel.

Dos Casas Hotel & Spa: ubicado en pleno corazón del centro histórico de San Miguel y con tan sólo 12 habitaciones, esta propiedad ofrece a los huéspedes sofisticadas comodidades al estilo mexicano.

Tip: No olvides darte una vuelta por Áperi, el restaurante del hotel que ofrece una experiencia culinaria única: comida para los cinco sentidos preparada con los más frescos ingredientes de la región, así como la pasión y excelencia que caracterizan a su chef Olivier Deboise.

Deja un comentario